Zonda anuncia Raging su primer smartphone con Android

Zonda Raging con Android

La compañía mexicana de teléfonos celulares Zonda, ha anunciado su primer dispositivo con Android que pone a la venta en el país.

Sería el Zonda “Raging” (todavía no nos confirman el nombre oficial), un smartphone que corre en Android al parecer Gingerbread 2.3, cuenta con una amplia pantalla touch capacitiva y al parecer multi touch.

Su cámara es de 5 megapixeles con 8 interpolados, grabación de video en HD de hasta 30 minutos continuos, cuenta con detección de rostro “Face detection” y la opción MultiShot de hasta 16 disparos continuos.

Su memoria es de 32 GB de almacenamiento, que no sabemos todavía si es en micro SD o si todavía cuenta con la ranura para expandirla.

Cuenta con AGPS asistido y la opción para compartir nuestro Internet mediante la opción WiFi HotSpot.

Los detalles de costos, compañías y las especificaciones completas, las estaremos actualizando muy pronto.

Fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Zonda anuncia Raging su primer smartphone con Android

  1. PArece ser que tendrá un costo de $3500 un precio competitivo y hasta mejor considerando que graba en HD y con una camara de 5mpx, todo esto con Android 2.3

  2. tiene un mes que compre el nuevo zonda zmck900 y estoy buscando funda protectora decorada pero no encuentro.
    cuando saldran a la venta

  3. Daniela Guadarrama!! como te ha salido ese celular, me lo recomiendas..?? esk ando en busca de uno. y pues las marcas conocidas pues son muy caros.. . =)

  4. No encuentro fundas protectoras para este Cel si estabueno solo q hay q comprar una memoria grande para bajarle las aplicaciones y hay aplicaciones q puedes bajar en este Cel q en el aifon nunca podrás vale la pena

  5. En verda que alegria me da saber que Zonda sea una compañia mexicana corriganme si me equivoco pero en verdad que en ningun blog habia oido hablar de una compañia de celulares Mexicana felicidades Mexico!! Felicidades Zonda mucho exito!!! =)

Deja un comentario