HTC Explorer en México con Telcel

HTC Explorer en México con Telcel

El mes pasado la marca HTC en México anunció que su nuevo smartphone Explorer llegaba a México, pero es en estos días cuando comienza a llegar a los distribuidores en el país.

Vamos darle una pequeña revisión al HTC Explorer:

Corre en un Android 2.3 Gingerbread, su procesador es un Cortex A5 con 600 MHz de velocidad, 512 MB en RAM, 90 MB de memoria interna y hasta 32 GB con microSD. Cuenta con la personalización del sistema HTC Sense UI 3.5.

La pantalla del Explorer es de 3.2 pulgadas con 320 x 480 pixeles de resolución a 256K colores TFT capacitiva.

Su cámara es de 3.2 megapixeles con soporte para grabación de video de hasta 420p de resolución y No cuenta con cámara secundaria. Reproduce video XviD, MP4, H.264, H.263 y WMV.

Cuenta con salida de audio de 3.5 mm, radio FM y reproduce MP3, eAAC+, WAV y WMA.

Cuenta con WiFi y la opción Wi-Fi hotspot para compartir la conexión a Internet.

Más opciones:

GPS.
Bluetooth.

Ya en México con Telcel a un precio de $2,999. pesos.

Galería de fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “HTC Explorer en México con Telcel

  1. Dios, con ese precio no se va a vender. Por eso HTC no venden nada en México! Perdonen la palabra, pero no mamen, por 400 pesos más te alcanza para un Xperia Pro, o mejor un Xperia Mini Pro o uno de los nuevos smartphones Nokia, y tienen mucho mejores prestaciones que éste. ¡Debería estar debajo de los $3500!

  2. Pues aun en $2000 sale muy caro, incluso un viejo LG Optimus One (P500h) tiene casi las mismas caracteristicas (tiene mas merio interna) y salio hace mas de año y medio. Los materiales y acabados no justifican el precio. Con un poco mas de lo q cuesta compro un Galaxy Ace (de segunda mano, pero con mejores perstaciones) o un Galaxy Y que tendra peor camara, pero en procesador y ROM se lo lleva de calle.

  3. PUES ME HA FUNCIONADO BIEN SOLO K LA MICRO SD NO ESTA CHIDA NO CABE NADA Y EL FACE MSN SE TRABA MUCHO…SE ME HA CAIDO COMO 10 VECES EN 4 MESES Y NO LE PASO NADA…

Deja un comentario