Google Nexus Tablet será hecha por Asus

Google Nexus Tablet rumor

Siguen fuerte los rumores sobre la nueva Tablet que Google estará por estrenar este año. Se había especulado que el fabricante sería Acer o HTC, pero hoy se ha dado a conocer que Google ha elegido a la compañía Asus como su fabricante oficial de la nueva NexusTablet.

Según los rumores Google y ASUS lanzarán su Nexus Tablet de 7 pulgadas en el mes de mayo de este mismo año con un precio de $199 a $249 dólares.

Otras especificaciones que se rumoran son que en su pantalla de 7 pulgadas contará con una resolución de 1280×800 pixeles, contará con un procesador Quad-core Tegra 3 y de caja obviamente con la versión más reciente en Android Ice Cream Sandwich 4.X.

Buena noticia ya que Asus se ha caracterizado por tener tablets de buena calidad y hacer equipo con Google y con ese precio, será una de las más populares Tablets de este 2012.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Google Nexus Tablet será hecha por Asus

  1. Suena bien, pero ojalá se pongan las pilas y presenten también un modelo de 10″. Un poco más de resolución en pantalla tampoco caería mal si piensan compertir en ese sentido con el nuevo iPad.

Deja un comentario