Zonda Raging un 3G con Android 2.3 ya disponible

Zonda Raging un 3G con Android 2.3

La semana pasada les anunciamos la llegada del primer smartphone Zonda en correr mediante el sistema operativo Android, y hoy ya les tenemos todos los detalles que los amigos de Zonda nos han enviado.

El Zonda ZMCK900 Raging corre en un Android 2.3 Gingerbread, su procesador es un ARM11 a 650 MHz, cuenta con una pantalla capacitiva de 3.7 pulgadas WVGA con una resolución de 800X480 pixeles, memoria interna de 8 GB (4 GB + 4GB doble módulo) y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Su cámara es de 5 megapixeles con extrapolación a 8 megapixeles, detección de sonrisas, opción para fotos panorámicas y soporta grabación de video de hasta 30 minuts continuos en alta calidad. Cuenta con cámara frontal en calidad estándar para video conferencias.

Es un 3G para recibir datos en alta velocidad, pero además cuenta con WiFi para conectarnos a redes inalámbricas gratuitas y poder compartir nuestra conexión a Internet de manera inalámbrica a otros dispositivos compatible con su opción Tehering Hotspot WiFi.

Cuenta con reproductor de música, Radio FM y reproductor de videos para más entretenimiento.

Tiene ya precargadas apps para las redes sociales como Facebook y Twtter, pero además podrás descargar cientos de juegos y apps desde en Android Market, ya sean gratuitas otras de paga.

Más opciones:
Doble SIM
GPS – AGPS asistido.
Bluetooth.

Ya disponible en Tiendas Elektra y de forma “libre” para cualquier compañía en $4,199.

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Zonda Raging un 3G con Android 2.3 ya disponible

  1. Puea si se ve bien y la verdad veo imposible que se puede actualizar ya que poseo un telefono de la serie galaxy y no se puede actualizar ni al 3.0 y eso que es la galaxy note, este zonda solo se me hace una buena opcion para quien quiere su primer smartphone con android.

  2. 3.0 es para tablets y el note se actualizara a 4.0, solo qe todavia no, el contacto con Zonda deberia ser mas accesible dado que es una compañia 100% Mexicana

  3. Esta bien el cel para adentrarse en android aunque el precio me parece caro, pues por ese precio mejor te compras el galaxy ace que trae pocesador a 800 Mhz turbo. trae buenas especifficaciones pero el procesador seria el problema.

  4. Alguien sabe como usar el servicio multilinea de este telefono? Puedo usar solo la sim 1 y ni idea d como usar la segunda gracias de verdad es impirtante

  5. ES UN FRAUDE ESTE EQUIPO SEGUN ES DE 8GB Y SOLO TIENE 151 MB EN MEMORIA INTERNA SU TOUCH O DIGITALISADOR ES TORPE ES MUY PARESIDO A LOS TELEFONOS CHINOS VAJA CALIDAD OPINIONES PERSONALES.

  6. yo lo tengo y para abilitar las 2 sim vete a configuraciones tarjeta sim y dale en la opcion de preguntar siempre cual utilizar para cuando llames te pregunte de cual si de telcel o mivis y asi para msjs y todo lo que implique la sim la vdd ami si me gusto el cel esta padre lo compre en 2500 en gdl en la plaza de la tecnologia apenas los estaban lanzando y ya cuesta 400 si vale la pena

  7. uiii yo pensaba comprar ese cel pero con que la 4 de 10 digna algo malo ya no es buena compra mm. yo creo q la tecnologia del doble chip aun no esta bien.. por q el problema q yo veo en los celulares doble chip q he tenido, es q necesitas configuraciones dependiendo que compañia tengas y t vete a saber cuales sirvan con cual… por eso es q cada compañia saca sus propios celulares y los configura con su linea. Bueno en fin…. yo no he tenido ni un celular doble chip q me satisfaga uno le sirve una cosa a otros otra y etc, solo uno sencillo chiquto zonda basico ese si tab ade lujo y bara de ahi pa fuera nadie te sabe dar las configuraciones necesarias para el celular… android nunca he probado pero por los ocmentarios tan divididos mejor ni me arriesgo a gastar tal suma pa q medio sirva.
    GRACIAS!

  8. hola, a mi me gustó mucho mi zonda, pero mi duda es como conectarme al 3g xq de ninguna manera he podido :/?? alguien qe me ayude pliis 😀 gracias!

Deja un comentario