Primer imagen del Samsung Galaxy S III ?

Samsung Galaxy S III

Han salido varios rumores e imágenes de lo que supuestamente sería el ya muy esperado Samsung Galaxy S III, algunas parecen ser sólo simples montajes y modificaciones, pero esta vez se ha filtrado una nueva imagen en la quer si es fake, se esmeraron mucho.

Esta nueva imagen se rumora sería una imagen de prensa donde se muestra el diseño final del nuevo Samsung Galaxy S III, además de que se describe como mayo 22 la fecha del anuncio oficial mediante un evento que Samsung está preparando.

En esta nueva imagen podemos ver un Galaxy S III muy delgado, con acabados en metal y con un diseño muy elegante y moderno, con una gran pantalla, en verdad sería un buen diseño para el smartphone estrella de samsung. Sería una pena que fuera falsa.

Otros detalles que se pueden ver, es que tendrá un botón dedicado a la cámara, y que los y que los botones de home, reciente y atrás nativos del Android Ice Cream Sandwich no estarán en pantalla.

Pero se siguen teniendo dudas de que la imagen sea verdad, como por ejemplo, tiene 5 iconos en la pantalla principal en la parte de abajo, que son los que maneja el Galaxy Note por el gran tamaño de más de 5 pulgadas de su pantalla.

Otra duda es que Samsung no ha usado botón físico dedicado a cámara en un Android, pero podría ser un buen comienzo. Y la última duda es lo que comentamos de que no se le ve que cuente con las funciones en pantalla de Android Ice Cream Sandwich.

¿Será el próximo Samsung Galaxy S III?

Aquí la imagen en grande:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *