Asus Transformer Prime ya en México

Asus Transformer Prime

Por fin ha llegado a México una de las tablets más poderosas del mercado corriendo con un procesador NVIDIA Tegra 3!. Se trata dela Asus Transformer Prime que al igual que su hermana la EeePad Transformer que se vende desde 2011, se puede convertir en una laptop gracias a su teclado, el cual también le agrega más horas de batería.

Recordemos un poco las especificaciones:

La Asus Transformer Prime Quad-core NVIDIA Tegra 3 a 1.3 GHz de velocidad, 1 GB de memoria en RAM. Su memoria interna es de 16 GB y de 32 GB según la versión.

Corre en una Android 3.2 Honeycomb pero se puede actualizar a la versión reciente Android Ice Cream Sandwich. Su pantalla es de 10.1 pulgadas WXGA Super IPS+ resistente a rayaduras con tecnología Corning Gorilla Glass.

Cámara primaria de 8 megapixeles con grabación en Full HD de hasta 1080p de resolución y además cuenta con cámra frontal para video llamadas de 1.3 megapixeles.

Tiene salida micro HDMI para ver nuestro contenido en una pantalla más grande de alta definición.

Se vende en paquete con su teclado incluido para convertirla en una pequeña laptop.

Más opciones:

MicroSD de hasta 32 GB.
Salida 3.5 mm / entrada micrófono 2 en 1.
AGPS.
Bluetooth.
WiFi.

Ya en México a un costo de $10,500 con el teclado incluido. Esperemos se venda pronto también sin el teclado para que baje unos 2500 pesos menos. Porlo pronto en Best Buy se puede comprar y probar en vivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Asus Transformer Prime ya en México”