Samsung Galaxy S II ya en Movistar México

Samsung Galaxy S II ya en Movistar México

Después de meses y meses en exclusiva en Telcel, el smartphone estrella de Samsung el Galaxy S II ha llegado a Movistar de México.

Recordemos que el Samsung Galaxy S II es uno de los smartphones más populares de clase alta en México, gracias a sus buenas prestaciones y un precio no tan elevado.

Es un Android 2.3 Gingerbread, con procesador Dual-core ARM Cortex-A9 a 1.2GHz de velocidad, una memoria en RAM de 1GB, memoria interna de 16 GB y ranura microSD con soporte de hasta 32 GB.

Su pantalla es Super AMOLED Plus de 4.3 pulgadas de tamaño, anti ralladuras, con 16 millones de colores y con una resolución de 480 x 800 pixeles.

La cámara es de 8 megapixeles, con auto enfoque, Flash LED, y soporte para grabación de video en Full HD (1080p). Acá ver más detalles.

Ya en Movistar México Gratis desde plan $1,599 de renta a 24 meses y en prepago pronto actualizaremos la información.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Samsung Galaxy S II ya en Movistar México

  1. Ya bajo el preciopues ahora es gratis desde planes de $999 pesos, pero a 24 meses. Lástima que no lo tengan como equipo para renovación. Con estas políticas Móvistar ya esta perdiendo a sus clientes.

  2. Miguel… ve a tu centro de atención a clientes mas cercano… ellos PUEDEN y DEBEN tramitar tu renovación con cualquier equipo que tengan disponible en tienda. En mi ultima renovación, me ofrecían unos aparatos horribles, pero en el centro de atención tenían el Sony Xperia Arc … y me dieron precio de renovación. De 7,900 a 12 meses pagué como 3,000 algo así.

    Se amable con los ejecutivos, y diles que ya llamaste a renovación y que no te ofrecen ningún equipo que te interese. Lo deben hacer. =)) Suerte.

Deja un comentario