Sony comienza con actualizaciones a Android Ice Cream Sandwich en abril

Xperia arc S con Logo Android Ice Cream Sandwich

La compañía Sony mediante su sitio oficial ha informado que a mediados de abril comenzará ya con las actualizaciones para la nueva versión de Android Ice Cream Sandwich 4 en sus recientes teléfonos.

Según Sony, los Xperia Arc S, Xperia Neo V, y el Xperia Ray comenzarán a recibir dicha actualización a mediados de abril sin especificar fecha exacta y la mala noticia es que los demás modelos que son los Xperia arc, Xperia PLAY, Xperia neo, Xperia mini, Xperia mini pro, Xperia pro, Xperia active, y Sony Ericsson Live con Walkman recibirán el update hasta finales de mayo o principios de junio.

También se informó que esta nueva actualización no se podrá realizar en el dispositivo mismo si no que será necesario hacerla en nuestra PC o Mac según sea el caso.

También Sony lanzó un Beta del Android 4 ICS para el Xperia Play desbloqueado este mismo día.

Esperemos que estas nuevas actualizaciones lleguen pronto a México y que se terminen de manera rápida la personalización con las compañías de telefonía en nuestro país. Así que para México comenzarían a finales de abril o principios de mayo.

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “Sony comienza con actualizaciones a Android Ice Cream Sandwich en abril

  1. Pinche Sony pa su madre para eso prefiero desbloquear el bootloader e instalarselo yo mismo, alguien sabe quien desbloquea el bootloader de un xperia ray de telcel?

  2. Según Sony Ericsson en México, está por llegar… pero hasta ahí lo manejan, pero como van las cosas nosotros creemos que para finales de abril o principios de mayo y por estrategia comercial no deberían de tardarse más ya que se vienen mejores cosas por parte de otras marcas como Samsung y su Galaxy S III.

  3. espero con muuuuuuuchas ganas el nuevo equipo de sony xperia s ami parecer es la mejor marca de smartphones del mundo lo que pasa es que la persona no saben buscar un buen teléfono se conforman con lo que muestran las compañías de celular y sony xperia s no es cualquier teléfono sino el smartphones perfecto jejeje

Deja un comentario