Alerta Sísmica del DF App para BlackBerry ya disponible

Alerta Sísmica del DF App para BlackBerry ya disponible

Ya se puede descargar la aplicación “Alerta Sísmica del DF” con el fin de dar una herramienta a los usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry en la ciudad de México para prevenirse en caso de un movimiento telúrico que afecte la capital del país.

La aplicación es compatible para teléfonos inteligentes BlackBerry con sistema operativo 5, 6 y 7 y así es su funcionamiento:

Su funcionamiento inicia a partir de que el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México detecta un sismo con intensidad cercana a los 6°, en la escala de Richter.

Una vez que fue detectado el sismo, la Alerta Sísmica del DF envía un sonido característico de la alerta sismológica que los mexicanos ya conocen desde hace unos años en la radio mexicana.

Alerta Sísmica del DF funciona aún cuando el teléfono está en el modo vibración o silencioso y no tiene ningún costo para los usuarios, es necesario contar con un plan de datos y servicio BlackBerry.

Descarga desde aquí Alerta Sísmica del DF App.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Alerta Sísmica del DF App para BlackBerry ya disponible

  1. Nomás Blackberry? Sabemos que son los teléfonos más vendidos en México ya que cualquier puberto anda con su blackberry “pineando” ya que es lo único que creen que hace ese teléfono jaja (BB Messenger). Entiendan que hay personas que eligen teléfonos mucho mejores a los Blackberry y que también hay muchas personas en México con teléfonos Android, iOS (iPhone) y Windows Phone.

  2. por que nada mas los blackberry eso es elitismo de por si la mayoria que trae esos telefonos se siente SOÑADO o de la ALTA si se utilizan señales de radio o mensajes de texto cualquier telefono podria recibirlo, lo misma sabian q la alarma sismica solo funciona en dependencias federales y en las escuelas no

    ACASO SERA QUE EN MEXICO HAY CIUDADANOS DE PRIMERA Y LOS DEMAS DE SEGUNDA??????

  3. la verdad me parece injusto, por que nada mas los blackberry pueden descargar esa aplicacion. yo digo que tambien deberia ser descargable para otras maracas de celulares, por que hay mucha gente que no tiene blackberry, esa es mi opinion y propuesta para que esto funcione.

Deja un comentario