Aplicación Calculadora de Impuestos Anuales para BlackBerry PlayBook

Aplicación Calcula tus Impuestos Anuales para BlackBerry PlayBook

Ya puedes descargar la aplicación “Calculadora de Impuestos Anuales para Personas Asalariadas” que como su largo nombre lo dice “es una herramienta que le permite a todas las personas que están en el régimen de asalariados (aquellas que laboran para un patrón y reciben un salario) realizar el cálculo para su declaración anual ante el SAT (Servicio de Administración Tributaria), desde su BlackBerry PlayBookTM tablet”.

Es muy sencilla de utilizar ya que el contribuyente sólo requiere digitar los datos de su Constancia de Retención de Sueldos y Salarios (que ya debió haber recibido por parte de la empresa) y simplemente agregar los de sus deducciones, de un catálogo actualizado con las últimas deducciones autorizadas. A partir de estos datos el contribuyente puede conocer de forma rápida si cuenta con saldo a favor, que luego podrá solicitar al SAT al momento de presentar su declaración.

Descarga ya la Calculadora de Impuestos Anuales para Personas Asalariadas y realiza el cálculo para tu declaración anual ante el SAT, desde tu BlackBerry PlayBook tablet.

Descarga: Desde el BlackBerry App World.

Costo: US$1,99

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *