Samsung Galaxy Player 4.2 anunciado para mayo

Samsung Galaxy Player 4.2

Samsung ha anunciado la llegada a tiendas por lo pronto en Estados Unidos de su Galaxy Player 4.2, un reproductor multimedia (no es teléfono) WiFi y corriendo Android en su interior.

Refrescando un poco sobre el Galaxy Player 4.2, tenemos que ya correrá en un Android 2.3 Gingerbread, su pantalla es de 4.2 pulgadas WVGA con resolución de 480 x 800 pixeles, su procesador es de 1GHz de velocidad, 8 GB de memoria interna y cuenta con ranura para microSD de hasta 32 GB.

En su cámara tenemos que la principal es de 2 megapixeles y la frontal es en calidad VGA.

Les recordamos que no es teléfono, pero cuenta con WiFi para conectarnos a Interner, además cuenta con GPS, Bluetooth, y Rado FM.

Comenzará a venderse en Estados Unidos el 13 de mayo a un precio de $199 USD, que es un precio muy accesible. Estaremos pendientes para fechas de llegada a México.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Samsung Galaxy Player 4.2 anunciado para mayo

  1. Pues sólo es mejor que el Galaxy S wi-fi 5.0 en el apartado de precio por lo demás son muy similares. El 5.0 tiene mejor cámara principal (3.2 MP) y en mi opinión las 5″ de una muy buena pantalla son un gran plus que disfruto mucho viendo fotos y videos en mkv y subtitulos.

    No obstante, me parece un buen movimiento de Samsung seguir incrementando la familia y asegurándose con variedad pero creo que el problema no es competir con, por ejemplo, los iPod, sino que este mercado se lo están llevando los smarthphone porque la mayoría prefiere tener todo en uno.

    Saludos

Deja un comentario