Samsung Galaxy Tab 2 7.0 y Galaxy Tab 2 10.1 se estrenan en abril y mayo

Samsung Galaxy Tab 2 7.0

Hace tiempo que Samsung había presentado oficialmente las talbets Galaxy Tab 2 7.0 y la Galaxy Tab 2 10.1, pero es hasta hoy cuando la surcoreana libera las fechas de llegada a tiendas y sus precios oficiales.

La primera en llegar a las tiendas será la Galaxy Tab 2 7.0, que es la sucesora de la muy conocida en México, la Galaxy Tab, correrá ya en un Android 4.0 Ice Cream Sandwich, su pantalla es de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 pixeles, contará con un procesador dual-core a 1GHz de velocidad y tendrá 6 GB de memoria interna, más ranura para microSD de hasta 32 GB.

Lo que llama mucho la atención de esta Galaxy Tab 2 7.0 es su precio que en Estados Unidos se venderá en $249 dólares y se venderá a partir del 22 de abril.

La cámara principal es de 3.2 megapixeles con soporte para grabación de video en HD de hasta 1080p de resolución y cuenta con cámara frontal en calidad VGA.

La segunda en estrenarse será la Galaxy Tab 2 10.1, que igualmente que su hermana la 7-0 correrá ya desde caja en un Android 4.0 Ice Cream Sandwich, su procesador es un dual-core a 1 GHz de velocidad, 16 GB de memoria interna y 1 GB de RAM.

Su pantalla es de 10.1 pulgadas con 800 x 1280 pixeles de resolución y es resistente a rayaduras gracias a su tecnología Corning Gorilla Glass.

La cámara principal es de 3.2 megapixeles con soporte para grabación de video en HD de hasta 720p de resolución y cuenta con cámara frontal en calidad VGA.

La Galaxy Tab 2 10.1 llegará a tiendas en mayo 13 y costará $399 dólares, que también es un precio razonable.

Todavía no hay fechas oficiales de llegada a México de ninguna de las dos tablets. Sus precios aproximados serán para la Galaxy 2 7.0 de $4000 y para la 10.1 de $6000 pesos.

Galería de fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Samsung Galaxy Tab 2 7.0 y Galaxy Tab 2 10.1 se estrenan en abril y mayo

  1. Uuuuhh aquí en México llegarán en Octubre como mínimo xD… Ya ven el Xperia S aquí se mencionó que llegaría a finales de Febrero o principios de Marzo y estamos a mediados de abril y no llega 🙁

  2. Así es FerHdz, pero ojalá Samsung se ponga las pilas y no tarde tanto, pues están a buen precio y con prestaciones grandes!

    Para julio sería buena fecha.

    😀

  3. Me quedo con el Ipad3, aunque Apple Store me está aburriendo, por ejemplo, mi samsung galaxy fit está con un android 2.3.4 gingerbread, y corre perfecto, según yo y Taringa! es el software original, pero bueno, ese no es el tema, y desde ahi voy a la Play Store, y nos regala ayuda de usuario y cosas sencillas, utilitarias y magnificas. La Apple Store está aburriendo, la PlayStore (Me gustaba más Market), tiene muchísimas ventajas que deberían de aprovechar los de Apple.

Deja un comentario