Acer Iconia Tab A100 y A500 en México llega actualización a Android Ice Cream Sandwich el 25 y 27 de abril

Acer A500 con Ice Cream Sandwich

Después de que en México Acer anunciara la actualización de las tablets Iconia Tab A100 y A500, que obviamente se retrasó, la compañía ha anunciado por fin una fecha final y oficial de la actualización a la esperada versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich para las 2 populares tablets, que son el 25 de abril para la A100 y el 25 de abril para la A500.

Así que los dueños de alguna de estas 2 tablets estarán contentos con la noticia ya que pronto podrán instalar la versión oficial de Acer de Android Ice Cream Sandwich y tener las mejoras y las nuevas opciones que nos brinda dicha actualización.

Los otros países que también se actualizarán en las mismas fechas son Estados Unidos, Canadá, Brasil y algunos otros países de Latinoamérica.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Acer Iconia Tab A100 y A500 en México llega actualización a Android Ice Cream Sandwich el 25 y 27 de abril

  1. Pzzss ya estamos a 28 y no me llega aun nada para actualizar que impaciente soy vrdd xD, bueno les comento algo yo flashee mi iconia a500 le puse otras rooms al final la regrese al estado d fábrica con su rom original ahora mi pregunta es la siguiente,, sera que por eso no me llega la actualización? Ya le di donde dice actualizar y me dice que ya esta actualizada que no necesito actualizar pero tengo android 3.2 , mi iconia d fábrica venia con android 3.0 y se fue actualizando hasta llegar a la 3.1 y yo le puse la 3.2 d otra iconia de fábrica ya que la mía no se actualizaba a la versión 3.2 ,,mmm alguien sabe si eso afecta? Me refiero a que la flashee y al final le puse android 3.2 original ,bueno comenten y esperaré ver si me llega ICS .. ahhhh y alguien sabe porque el juego DARK MEADOW no funciona en la iconia a500 eh querido bajarlo del market pero me dice que no es compatible alguna pista?

Deja un comentario