El Nokia Lumia 610 se comienza a vender

Lumia 610

La compañía Nokia ha anunciado que ya comienza la venta del el Lumia 610, un nuevo smartphone de clase media baja corriendo bajo el sistema operativo Windows Phone 7.5 Mango.

Como ya mencionamos el Lumia 610 es una smartphone con Windows Phone de Nokia a un precio muy accesible, así que podrás contar con algunas las ventajas de un Windows phone de clase alta, pero por menos dinero.

El Nokia Lumia 610 corre con un procesador single core de 800MHz de velocidad, una memoria RAM de 256MB y memoria interna de 8GB.

Se venderá a un precio de $248 USD y comienza su venta la siguiente semana en Filipinas, después en China, Hong Kong, Indonesia, Malasia, Singapur, Taiwán y Vietnam. Se espera para Latinoamérica para finales de mayo o junio, si no hay retrasos. Esperemos que en México no pase de los $3800 pesos.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “El Nokia Lumia 610 se comienza a vender

  1. La verdad Windows Phone es un buen sistema operativo que tiene un buen futuro. Obviamente le faltan más aplicaciones y mucho más cosas para que llegue a competir con Android e iOS pero no creo que le falte mucho. Y yo creo que si va a llegar a venderse aquí en México, además hay que recordar que todos los teléfonos de Nokia son muy resistentes 🙂

  2. Hay quienes ya tienen en sus manos los Lumia acá en México, y mencionan buenas cosas del sistema. Y pues poco a poco los desarrolladores están aplicándose más en los Windows Phone.

  3. Yo tengo el lumia 710 me gusto mucho el sistema ya que no es una copia de iOS como android, ademas es muy fácil de usar el único problema es comprar las aplicaciones y que necesitas forzosamente una tarjeta de crédito pero hay muchas aplicaciones gratis

Deja un comentario