Motorola RAZR HD corriendo Android Ice Cream Sandwich se muestran fotos

Motorola RAZR HD

Otro rumor que sigue fuerte estos últimos días, es el de la llegada de un upgrade del Motorola RAZR y es que después de haberse filtrado algunas especificaciones del nuevo modelo, ahora se han filtrado imágenes desde China en donde muestran supuestas fotos en video del RAZR HD que llevaría por número de modelo MT887.

En las imágenes podemos ver que corre en un Android Ice Cream Sandwich versión 4.0.3, versión en la que también saldrá de caja el Galaxy S III.

La pantalla que sería de resolución en HD, se rumora que estará entre 4.3 pulgadas y 4.6 pulgadas, que para nosotros sería mejor la de 4.6 pulgadas para aprovechar su resolución. Y la cámara como en el rumor pasado siguen diciendo que es de 8 megapixeles.

Otras especificaciones que se mencionan es que será un Dual-core a 1.2 GHz, con memoria RAM de 1GB, chipset TI OMAP 4430, 4 GB de memoria interna, que nos parece poca memoria interna. otra nueva especificación es su grosor de 8.5mm, que es el mismo que el RAZR MAXX, lo que supondría la misma batería de larga duración de 3300mAh.

Aquí las demás imágenes:

Fuente fotos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Motorola RAZR HD corriendo Android Ice Cream Sandwich se muestran fotos”