Google Drive es lanzado oficialmente llega con 5 GB gratis

Google Drive

Después de lagunas filtraciones y rumores, es lanzado oficialmente el nuevo servicio Google Drive, un servicio de almacenamiento en la nube muy parecido a Dropbox y a iCloud que nos permite entre otras cosas mantener en sincronía nuestros archivos tanto en nuestra computadora como en nuestras tablets y teléfonos móviles.

Google Drive como ya lo habíamos mencionado llega con 5 GB gratuitos en una aplicación disponible para Android, Mac, y Windows, y prometen pronto una versión iOS para iPhone/iPad/iPod touch.

Con Google Drive podrás almacenar en la Nube tus fotos, videos, pdfs, docs, ppt, exel, ect y tener acceso desde donde tengamos descargada su aplicación y automáticamente mantener sincronizados todos nuestros archivos.

Podrás ver más de 30 tipos de archivos desde tu navegador, incluso Videos en HD, documentos en Photoshop o Illustrator sin tener instalados los programas.

Después si necesitas má espacio hay cuentas de 25 GB por $2.49 dólares al mes, de 100 GB por $4.99 y de 1TB por $49.99 dólares al mes.

Más opciones:

Compartir archivos directamente.
Archivos colaborativos para que varios usuarios lo editen al mismo tiempo.
Compartir desde Gmail a sólo un click.
Fotos y videos se actualizarán automáticamente en tu cuenta de Google+.

Así que a probar Goolge Drive en Tablets, Móviles con Android, Windows y Mac. Descárgalo aquí.

Aquí el video:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *