Acer A100 y A500 comienzan a recibir Android Ice Cream Sandwich en México

Acer A500 con Ice Cream Sandwich

Y lo que prometió Acer la semana pasada al parecer lo están cumpliendo pero poco a poco, ya que nos han comenzado a reportar usuarios de México de las tablets Acer Iconia A100 y la Iconia A500, que les está llegando la tan esperada actualización al OS en su versión 4.0 Android Ice Cream Sandwich.

Los reportes nos indican que algunas A500 ya corriendo con Ice Cream Sandwich mientras que pocas A200 mencionan que también la los tienen instalado en sus tablets.

Al respecto Acer en México indicó que los avisos en sus tablets son lanzados por oleadas, esto quiere decir que no todos al mismo tiempo y que podrían demorar algunos días, a lo que también indicaron y recomendaron mantener sus dispositivos encendidos por que en cualquier momento les llegará el aviso.

Si alguien tiene ya Ice Cream Sandwich en sus Acer Iconias, que nos avise aquí mismo!.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Acer A100 y A500 comienzan a recibir Android Ice Cream Sandwich en México

  1. Hola, el dia 25 me llego la tan nombra actualizacion y quiero comentar que estoy muy feliz con mi A500, es una muy buena tablet que n le pida a otra table. Ahora espero la actualizacion de mi otra table Sony que tambien tiene lo suyo, en si muy buenos productos..
    Chema; lo que veo en mi table es que al momento de encenderla no me conecta automatica pero se solucionana con activar y el wiget de energia.. espero que sea de tu ayuda.. O intenta hacer un hard reset..

    En si estoy conforme en uyn 100 % con mi Acer tab A500

  2. Recibi la actualizacion esta semana y la verdad me ha decepcionado, con la anterior 3.2.1 no tenia problema alguno, ahora no puedo reproducir videos porque a veces los carga y si los carga no se pueden poner en pantalla completa porque cierra la aplicacion y asi varias aplicaciones o no las carga o las cierra en la anterior nunca se me bloqueo ahora es muy frecuente el volumen muy bajo…que lastima ahora deseo regresar a la anterior mientras se arreglan estos problemas…alguien sabe como????

Deja un comentario