Samsung Galaxy S II ya en Iusacell

Samsung Galaxy S II en Iusacell

Y como ya se los habíamos anunciado hace poco, el Samsung Galaxy S II por fin hace su estreno en la compañía de telefonía celular Iusacell y así tener en su catálogo uno de los smartphones con Android más poderosos en México.

Si bien el Galaxy S3 se presentará esta misma semana oficialmente por Samsung, es hasta estos días que el Galaxy S II se comienza a vender en Iusacell.

Recordando rápidamente las características tenemos que el Galaxy S II corre en una Android 2.3 Gingerbread, muy pronto actualizable a Android Ice Cream Sandwich, procesador Cortex-A9 Dual-core a 1.2 GHz de velocidad con chipset Exynos, memoria RAM de 1 GB y memoria interna de 16 GB.

La pantalla es Super AMOLED de 4.3 pulgadas con 480 x 800 pixeles de resolución, multi touch y es resistente a rayaduras gracias a la tecnología Corning Gorilla Glass.

Su cámara es de 8 megapixeles, con soporte para grabación de HD de hasta 1080p de resolución. Cuenta con cámara secundaria para video llamadas.

Más opciones:

Radio FM.
BLuetooth.
GPS.
WiFI.
Salida de Video vía MHL.

Ya en Iusacell a un precio de $9,999 en color blanco y negro.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Samsung Galaxy S II ya en Iusacell

  1. Increible que apenas lo saquen con en iusacell cuando en 2 dias anunciaran el SIII , espero que cuando salga (el s3) lo saquen al mismo tiempo telcel iusacell y movistar y este lo bajen bastante de precio.

  2. ¿Por qué ignorante? Es un gran teléfono, no le veo nada de malo que lo sigan comprando este año, la verdad ha demostrado que es más veloz que varios en navegación incluso el HTC One X 🙂

  3. ¿Se proponen vender el “S2” cuando en varias compañías telefónicas se ha anunciado incluso hasta una baja del 50% en su precio debido a la presentación de su predecesor el “S3”? creo que ustedes mismos tienen la respuesta así que solo les ayudare a formular la pregunta ¿la compañía desea quedarse con varios de estos modelos para pisa papeles o llegaron tarde a la repartición de cerebros?

  4. Pues tengo entendido que el Galaxy S3 sera exclusivo de Telcel, (una verdadera pena para los usuarios Iusacell) supongo que paso lo mismo con el S2, y por eso apenas lo estan vendiendo en Iusacell.

    saludos.

  5. porfavor! el s2 es fue el mejor smarthfone del 2011, y aun asi con un año de su lanzamiento sigue siendo muchisimo mejor que muchos de los cuales hay actualmente,
    el s3 es increible, pero por el momento y con el precio de lanzamiento que maneja, me quedo con el s2, es una buena compra, con la rebaja que hicieron muchas companias y tiendas! = )

  6. Si por el precio creo que comprare el S2 ,eso si en Iusacell , o no se que hacer me esta ahaciendo ojitos el S3 , aunque deba esperar mas para que sea Iusa , espero no un año

  7. El dia de mañana empiesan con la preventa del Galaxy S3 en Iusacell, pero solo saldra en el plan de $1,500 por lo pronto solo hay que aguantar para poder conseguirlo, y tambien un amigo me chismeo que en Liverpool tenian el S2 en 6000 pero con Telcel.

    Saludos.

Deja un comentario