Nokia 808 PureView pronto en México

Nokia 808 PureView en México

Muy buenas noticias por parte de Nokia, y es que recientemente ha confirmado que el cameraphone PureView 808 con 41 megapixeles en su óptica Carl Zeiss llegará muy pronto México antes que en otros países como Estados Unidos, que llegará para el país vecino en versión desbloquada.

Nokia ha informado que ya comenzó con la distribución del PureView y que será vendido este mismo mes de mayo en india y Rusia, pero pocas semanas después llegará a México.

Recordemos que el Nokia 808 PureView es toda una experiencia en cuanto a su cámara, ya que cuenta con su potente sensor de 41 megapixeles Carl Zeiss que nos da una gran detalle y calidad tanto en las fotos como en el video, que podremos grabar en resoluciones de hasta Full HD (1080p).

El Nokia 808 es un Symbian con Nokia Belle OS que cuenta con una pantalla de 4 pulgadas AMOLED, multi touch a 360 x 640 pixeles de resolución y con tecnología Corning Gorilla Glass anti rayaduras. Su procesador es 1.3 GHz ARM 11, memoria RAM de 512 MB y memoria interna de 16 GB. Ver especificaciones completas.

Es muy buen smartphone que valdrá la pena más por su potente cámara. Llegará a México entre junio y julio, y se venderá seguramente en Telcel, pero esperemos aterrice también en otras compañías.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nokia 808 PureView pronto en México”