Sony presenta los Xperia GX y Xperia SX con Android Ice Cream Sandwich

Sony Xperia GX con Android

Sony ha anunciado por lo pronto para el mercado japonés, 2 nuevos smartphones Xperia corriendo en su interior Android ICS. Se trata de los Xperia GX y Xperia SX, con tecnología LTE y cuentan con grandes especificaciones para competir en el mercado.

El Xperia SX corre en un Android 4.0 Ice Cream Sandwich, su procesador es de 1.5 GHz dual core, pantalla de 3.7 pulgadas con la tecnología Sony Mobile Bravia, 8 GB en memoria interna y su cámara es de 8 megapixeles.

Además el SX cuenta con la App Wlakman precargada para una experiencia en la musica genial además de contar con Xloud para mayor volumen y claridad en el sonido.

El Xperia GX es un smartphone de gama alta corriendo igual que su hermano en Android 4.0 ICS, una potente procesador de 1.5 GHz dual core, 13 megapixeles en la cámara, pantalla de 4.6 pulgadas con resolución HD a 720p, memoria interna de 16 GB y cuenta con salida Full HD vía HDMI.

Estarán disponibles en el mercado japonés para el verano y todavía no hay información sobre su llegada a otras partes del mundo.

Fotos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Sony presenta los Xperia GX y Xperia SX con Android Ice Cream Sandwich”