Sony Xperia S llega a México la próxima semana con Telcel

Sony Xperia S llega a México con Telcel

Después de que hace ya meses de que se anunciara el Xperia S para México, por fin llegará de manera oficial la próxima semana según información confirmada por Sony.

El evento de presentación en México será el martes 15 de mayo, al que tendremos la oportunidad de asistir y durante esa misma semana se estará distribuyendo a los centros y distribuidores Telcel de la región 9, que son Ciudad de México, Estado de México, Morelos e Hidalgo, para después en las siguientes semanas llegue a nivel nacional.

Recordemos que el Xperia S es un Android 2.3 Gingerbread con actualización a Ice Cream Sandwich, procesador dual core a 1.5GHz de velocidad, memoria en RAM de 1 GB y memoria interna es de 1.5 GB, más 32 GB en tarjeta de memoria eMMC. La pantalla es de 4.3 pulgadas con una resolución HD de 720×1280 pixeles con la tecnología Mobile BRAVIA Engine. La cámara es de 12 megapixeles, sensor Exmor Exmor R CMOS de Sony, soporta grabación en video Full HD de 1080p de resolución.

Así que sólo faltan unos días para que puedas adquirir el poderoso Xperia S median Telcel.
Precios: En amigo Kit en $9,050 y $1,999 en un plan Telcel 300 a 24 meses.
Ver especificaciones a detalle.

Comparte esta nota en tus redes:

27 comentarios sobre “Sony Xperia S llega a México la próxima semana con Telcel

  1. Una buena noticia sin duda. Lástima, y mucho me temo, que se les “va a ir la mano” con el precio. Veremos al final que pasa y ojalá dieran alguna promoción de lanzamiento.

    Saludos

  2. Estaba esperando hasta que este teléfono llegara a México. En Marzo decidí comprar el xperia pro. La razón más que nada es precio. Pague 3,550 por mi xperia pro y era nuevo en caja. Estoy seguro que el xperia S es mejor pero la razón que compre el pro es que no creo que sea tres veces mejor. Por 10,000 pesos se puede comprar 3 buenos celulares o una tableta y una lap. Nos soy el mas rico pero si tenia par comprar el xperia S. Solo que no vale lo que piden por el.

  3. Lucas, en una tienda que se ubica en la condesa mex.d.f. la calle no me acuerdo pero se dedica a la telefonia y te trae los equipos de importacion, investigue con sony para checar la garantia y no hay poblema el precio es de $8,500.00, saludos

  4. Por fiiin… espere y espere y espere muchisimo por este celular, por suerte desde enero empece a juntar y me falta muy poquito para completarlo =D… ojala y en el norte no le vayan a aumentar el precio… en fin… a ver que pasa!!! =)

  5. Pues me gusta pero me gusta mas el Xperia Acro S que es para un uso un poco mas rudo y tiene buena pinta, espero y pronto lo tengamos en el mercado mexicano, igual me espero a las novedades del nuevo Iphone.

Deja un comentario