Sony Xperia Arc S en Iusacell

Sony Xperia Arc S en Iusacell México

Mientras en Telcel mañana es la presentación oficial de nuevo Xperia S, en la compañía Iusacell ya podemos encontrar su hermano y antecesor, el Sony Xperia Arc S. Si bien ya se había anunciado con anterioridad, ya lo podemos adquirir a nivel nacional en todos sus distribuidores, así nos han informado los amigos de Sony en México.

Refrescando rápidamente las características principales del Xperia Arc S, tenemos que corre en un Android 2.3 Gingerbread con futura actualización a Ice Cream Sandwich (pronto la info), su procesador es de de 1.4 GHz Qualcomm MSM8255T Snapdragon, 512 MB en memoria RAM y memoria interna de 1 GB. Se puede ampliar con memorias microSD de hasta 32 GB.

La pantalla del Xperia Arc S es de 4.2 pulgadas LCD con una resolución de 480 x 854 pixeles, resistente a rayaduras, tecnología Sony Mobile BRAVIA Engine.

La cámara es de 8 megapixeles con Flash LED, con grabación de video en HD de hasta 720p de resolución. No cuenta con cámara secundaria. Tiene las opciones 3D sweep panorama y detecta la sonrisa para tomar la fotografía automáticamente.

Más opciones:

Salida HDMI.
Bluetooth.
Radio FM.
Salida 3.5mm.
A-GPS.

Ya en Iusacell México a un precio de $8,599 y en plan gratis en Elite Personal VIP. a 24 meses.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Sony Xperia Arc S en Iusacell

  1. es una broma? esos de ratacell dan los celulares al mismo precio que cuando salieron despues de un año por 400 $ mas me compro el xperia s que es el doble de potente

  2. Es una verguenza lo que hace iusacell, movistar, unefon. venden telefonos de los más sencillos muy caros y ni siqiera en las tarifas bajan los precios y no queda de otra que telcel si o si. si quieren ganar clientes deberían ofrecer alguna ventaja.

  3. IUSA NO LA CAGUEN TENGO 15 AÑOS CON UDS. CREEN QUE POR DARME ESTE TELEFONITO (SONY EXPERIA PLAY) ME VAN A CHIN……… ESTAN MAL LES RECOMIENDO QUE VENGAN POR SU TELEFONITO O LES ASEGURO QUE PIERDEN EL CLIENTE Y SU TELEFONITO ( QUE NO ME INTERESA)

  4. Esta carisimo si tienen razon por 500 pesos mas me llevo el nuevo Xperia s por que este arc le queda muy chico el precio deveria ser minimo…minimo! De unos 7000 pesos y hablando de eso movistar lo tiene en 6000 pesos en liverpool ellos si se apegaron a la realidad no como los de iusacell jaja pobres no le quieren perder y no van a vender si de por si nadie compra iusacell y ellos mismos se ponen la soga en el cuello con estos precios en fin xD

  5. Si,es verdad,Iusacell esta muy atrasado en sus equipos,se lo lleva de calle telcel.
    Cuando tendrá Iusacell el Sony Ixperia S ?
    Lástima que iusa,no se ponga la camiseta,se modernize en su sistema,casi no tiene cobertura (señal).
    Nomas sales de la ciudad,y se pierde la señal,es un asco.
    Y el servicio que dan los ejecutivos,aqui en Campeche,es para hacer corajes,no resuelven nada,lastimada.

  6. Yo estoy agusto con la red de datos de iusa, pero ahora que voy a cambiar de plan me entero que el motoroi 3 (milistone 3) que es un buen equipo ya no lo van a traer, me imagino que es por l problema de aranceles con Argentina, ya que ahí se produce ese equipo y me ofrecen el xperia pro que tiene un procesador de 1 Ghz, en un plan a 24 meses ya seria obsoleto, mínimo tendría que contratar uno con doble núcleo, veo que telcel tiene el samsung Galaxy S Advance que tiene doble núcleo y acá todavía te ofrecen el Galaxy Ace, es obvio que tienen equipo de gama alta pero muy caros y es algo que no necesito, ya que tengo una tablet, me interesa uno de gama media pero que mínimo 18 meses de batalla

Deja un comentario