Pantalla de 7.85 pulgadas a producción para iPad mini y pantalla de 4 pulgadas para iPhone 5

Apple iPad mini

Siguen los rumores acerca de los nuevos productos que Apple está por develar en un par de meses. Hoy se regresan los rumores y cada día se hacen más fuertes acerca de una versión mini del iPad y una pantalla más grande para el iPhone 5.

Sobre el iPad mini se comenta que las compañías LG y AU Optronics han enviado los Panel LCD para que comience su producción y que el lanzamiento sería para el segundo semestre del 2012. Además informan que el tamaño de las pantallas LCD son de 7.85 pulgadas. que como ya hemos comentado Apple estaría buscando una parte del mercado que Amazon con su Kindle y las tablets de 7 pulgadas con Android hasta hoy se han llevado.

En cuanto el iPhone 5 dos medios importantes como son el Wall Street Journal y Reuters informaron que hay fuentes cercanas que les han informado que la nueva pantalla del nuevo smartphone de Apple será de 4 pulgadas de tamaño y que ya las ha pedido a los fabricantes en Japón y Corea del Sur, como son LG, Sharp y otra más.

También apuntaron que el nuevo display será el mismo que el iPhone 4, que es un “Retina display” y que tendría una mayor tamaño en proporción de un 30%.

Nosotros creemos que es una buena jugada por parte de Apple el crecer la pantalla del iPhone 5, que hasta hoy se está quedando chica si los comparamos con las pantallas de los nuevos smartphones que están saliendo al mercado, que van de 4.3 a 4.8 en pulgadas de tamaño.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *