Motorola RAZR y RAZR MAXX tendrán ICe Cream Sandwich antes de finalizar junio

Motorola Calendario actualizaciones Android Ice Cream Sandwich

Motorola ha actualizado el calendario oficial de las actualizaciones de sus dispositivos a Android Ice Cream Sandwich 4.0 y los más próximos a obtener el update serán los RAZR y RAZR MAXX, y la tablet Motorola Xoom 3G MZ600, que según la compañía sería para antes de terminar el segundo trimestre del año.

Otros como el Motorola Atrix y el Atrix 2 tendrán que esperar un poco a las primeras semanas del tercer cuarto según el calendario de la compañía. Mientras que las malas noticias son para el Motorola DROID 3 y el Motorola DROID X2 que no tendrán la esperada actualización.

Les recordamos que el RAZR, la Xoom 3G, y el Atrix, son los dispositivos que se encuentran disponibles en México, así que estén atentos al anuncio de la próxima actualización a Android Ice Cream Sandwich, que siempre se retrasan un poco más en nuestro país debido a la personalización con cada compañía.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Motorola RAZR y RAZR MAXX tendrán ICe Cream Sandwich antes de finalizar junio

  1. Yehaa ahora solo falta esperar la actualizacion para mi Motorola Atrix 2 y para esos que dicen que Motorola no cumple con sus actualizaciones se equivocan yo traje de EU mi Atrix 2 y como venia desbloqueado de fabrica aca en Mexico lo actualize a 2.3.6 por que cuando lo comptre tenia 2.3.4 y ahora se que van a cumplir con ice cream sandwich 4.0 es la ventaja de comprar un celular libre de cualquier compañia el mio funciona en Telcel a la perfeccion y en redes 4G pero con las ventajas de un equipo alta gama de Motorola y actualizaciones garantizadas.

  2. definitivamente de accuerdo con FerHdz motorola y lg un asco en cuanto a actualizaciones y cuando ellos liberen el ice cream ya estaran saliendo del jelly bean que decepcion la verdad

Deja un comentario