Sony Walkman Serie Z con Android 2.3 ya en México

Sony Walkman Serie Z con Android 2.3 ya en México

Los amigos de Sony nos han enviado una petición para echarle un vistazo a sus nuevos Walkman que recientemente han estrenado en México. Se trata de los Walkman Serie Z, dos reproductores corriendo en su interior con el sistema operativo Android.

Los Walkman Serie Z corren en un Android 2.3 Gingerbread, que suponemos que no contaran con actualización al ICS, cuentan con un potente procesador de 1 GHz con chipset NVIDIA Tegra 2 y la memoria interna es de 16 GB y de 32 GB, según el modelo.

Recordemos que es un dispositivo enfocado a la música 100% Walkman, pero con capacidades multi media y NO es un teléfono celular.

Su pantalla es de 4.3 pulgadas, totalmente touch, con resolución de 800 x 480 pixeles, LED backlit TFT LCD, y de gran respuesta al tacto.

Para conectividad viene muy completo, ya que cuenta con WiFi, GPS, Bluetooth y salida HDMI para ver nuestro contenido en pantallas de alta definición, recordando que soporta video en HD en formato MP4 y WMV. Además cuenta con la tecnología DNLA para conectividad sin cables.

En el audio soporta MP3, cuenta con la tecla “W” para ingresar al reproductor directamente, soporta 20 horas continuas de tu música, cuenta con la tecnología DSEE (Digital Sound Enhancement Engine) que mejora la calidad de tu música, Dynamic Normalizer para ajustar el volumen de tus archivos en forma automática y la tecnología Clear Bass para mejorar sin distorsionar los bajos.

Así que además de ser un Walkman, tendremos todas las ventajas de un dispositivo con Android, así que desde el Play Store, podrás descargar apps y juegos para mayor entretenimiento, desde Twitter y Facebook hasta Angry Birds.

Más opciones:

Radio FM.
Grabador de Voz.

Ya en México a un precio de $6,199 el de 32 GB (NWZ-Z1060) y el de 16 GB a $4,999. Así que por el precio muchos preferirán un Sony Xperia Walkman.

Fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Sony Walkman Serie Z con Android 2.3 ya en México

  1. Sí la verdad es que si no eres muy exigente en cuanto a la calidad del sonido, es mejor un celulaar Sony Walkman.

    La otra ventaja de estos reproductores, es que la batería les dura muchas horas!

    Saludos!

  2. Yo lo vi a la venta en radioschack y al lado estaba el samsung galaxy player mucho mas grande y mas barato a mi me gusta el segundo la unica diferencia q vi a simple vista era la capacidad de 16 gb y en el samsung de 8 gb

  3. Hola chicos, bueno, en mi opinion, quiero decir que pues depende que tan apacionado seas ala musica, hay gente que con un reproductor coby esta mas que feliz. Sin embargo en mi caso siempre me ha gustado mucho la musica, y pues siempre trato de buscar un reproductor con una muy buena calidad de sonido, yo creo que el poder escuchar a detalle los instrumentos con un rango bueno en graves siempre sera satisfactorio. Es cierto que esta muy caro este reproductor, pero en mi caso pues si me lo pienso comprar, ya que pues tuve las 2 series pasadas a este y aun que no tenian android pues los compare con el ipod touc en sonido, y pues si me los llevaba de calle, como sabemos el ipod trae muy buen sistema operativo, pero para lo que exactamente es, que es para escuchar musica, pues se queda muy corto a un walkman, en primera trae unos audifonos de lo mas chafa que hay, no tiene refuerzo de bajos, no tiene ecualizador grafico, y ademas como odio estar sincronizando. Ahora con respecto al walkman live, pues no trae nada que no triga oto cel, solo le pusieron el logo al cel y al reproductor de walkman. pero no trae nada que lo aga diferente a otro cel con android. bueno espero les ayude a tomar buenas deciciones mi comentario bye…

  4. mi pregunta es que si en todas las tiendas tiene el mismo precio……. y la otra que si el 1060 y el 1050 son los mismos o nomas cambia los gb

  5. Holaaa!! yo ya lo tengo, me lo acaban de regalar y déjenme decirles que está realmente increíble!! muy funcional, la batería le dura mucho, la calidad del audio es buenísima, así como la de los videos y fotos. El precio sí está un poco elevado pero a mí mi novio me lo compró en oferta en Liverpool y le salió en 2800 con garantía extendida por 2 años!! Anímense, vale mucho la pena 🙂

Deja un comentario