Así serán los Motorola con Android Ice Cream Sandwich en video

Motorola RAZR con Android Ice Cream Sandwich 4.0

Por fin Motorola da señales de la actualización de sus smartphones con Android a la versión Ice Cream Sandwich 4.0. Desde el día de ayer la compañía publicó una serie de videos en donde nos muestra la nueva interfaz de sus smartphones con Android ICS.

En los videos podemos ver las adiciones que le ha hecho Motorola en la personalización del Android Ice Cream Sandwich. La compañía ha decidido agregar a la pantalla de Bloqueo, no sólo la opción de desbloquear y de la cámara (como sucede en algunos teléfonos), si no que también ha decidido agregar el dialer para la marcación y un acceso directo a la mensajería, que nos parece buena idea.

Otra característica que resalta es el modo Webtop, que al conectar una teléfono a una pantalla cambia al modo Webtop, en donde la interfaz se parece a una Tablet con Ice Cream Sandwich y podremos controlar la interfaz mediante la pantalla de nuestro teléfono al convertirse en un trackpad tipo puntero.

También tenemos las mejoras que llegan con Ice Cream Sandwich, como son nuevos iconos, la nueva forma de la multi tarea, desbloqueo facial, nueva forma de gestionar los Widgets y la nueva animación y acomodo de las aplicaciones en la interfaz. También la nueva interfaz en la cámara.

Lo que sabemos es que la actualización por lo pronto llegará primero al RAZR, que ya se vende en México desde hace tiempo y al RAZR MAXX que todavía no llega a nuestro país.

Aquí les dejamos los videos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Así serán los Motorola con Android Ice Cream Sandwich en video”