Samsung Galaxy S III pronto en México

Samsung Galaxy S III pronto en México

Mientras el día de hoy ya comienza su venta en 28 países a nivel global del nuevo y poderoso Samsung Galaxy S III, en algunos países como México tendremos que esperar, pero no por mucho tiempo ya que pronto llegará a nuestro pais.

El nuevo teléfono insignia de la surcoreana, se presentará en México a finales de junio o principios de julio, en donde se espera un gran evento de presentación, para después comenzar con su venta en el mes de julio, si es que no se presentan retrasos, como lo está teniendo en el Reino Unido, que en color azul se ha retrasado un poco.

Samsung ha anunciado que para julio el Galaxy S III estará disponible en 145 países con 296 compañías de telefonía celular o también llamados carriers.

Llegará primero a México con Telcel, para después aterrizar en Movistar y en Iusacell (podría tardar meses), según fuentes cercanas a Samsung en México.

Si quieres conocer a fondo el Samsung Galaxy S III checa nuestras anotaciones previas.
Así que si están por renovar su smartphone, pueden esperar un poco a la llegada del Galaxy S III. Pero recuerden que también se viene el HTC ONE y el Motorola RAZR MAXX.

En cuanto tengamos info de los precios oficiales y fechas exactas, las estaremos publicando.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Samsung Galaxy S III pronto en México

  1. K bien por telcel lastima que los otros mediocres siempre tarden tanto y luego se quejan del “monopolio” cuando no hacen nada para mejorar sus servicios .

  2. Me encanta está página, siempre tien la informacion antes que ninguna otra en español, pero les sigo insistiendo que deberían de tener página de FACEBOOK!!!!

  3. Para el que dice que “luego se quejan las otras compañías del monopolio de Telcel y no hacen nada” te informo. Con este tipo de productos, Telcel utiliza técnicas de presión para “ganar” la exclusividad del modelo. Eso imposibilita a las otras compañías de poder ofrecerlo.
    Precisamente es por eso que es un monopolio… duh.

  4. Creo que las grandes compañias como samsug quieren distribuir sus equipos en la mayor cantidad de operadores , compañias como movistar nunca hicieron esfuerzo alguno por sacar mas equipos , fue hasta hace como 6 meses que empezaron a buscar mas equipos por peticion de los clientes .. eso es lo que veo como consumidor , aunque podrias tener razon …

  5. Iusacell a principios de agosto…muajaaaaaaaa… si…comprenlo en telcel pa que despues de den de topes…jejeje
    Alguien que compre un roi 3 con accesorios de escritorio y carro?? ese SIII debe ser mio!!
    El placer no es la victoria…es la derrota de los demas

Deja un comentario