Archos lanza su Child Pad su tablet para niños con Android Ice Cream Sandwich

Hace tiempo les comentamos sobre el anuncio oficial por parte de la compañía francesa, Archos, sobre su tablet dedicada 100% al público infantil. Hoy por fin se estrena su Child Pad, su nueva talbet para niños, pero con especificaciones grandes.

La Archos Child Pad cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, con resolución de 800 x 480 pixeles, pero es resistiva, que suponemos que es para reducir el costo. Su procesador es de 1GHz de velocidad en single core, su memoria RAM es de 1GB y la memoria interna es de 4 GB con ranura para microSD de hasta 32 GB.

La versión de Android de la Child Pad es un Ice Cream Sandwich, pero personalizada con muchos más colores llamativos y carpetas e iconos más grandes, para mayor facilidad a los niños. También incluye contenido personalizado de Alvin y las Ardillas 3 la película, como son; juegos, wallpapers, fotos especiales, videos y un juego en línea. También vien precargado el popular juego Angry Birds.

Ya se vende en Estados Unidos a un precio de $129.99. Recordemos que en México se venden tablets Archos de manera oficial en Sanborns, pero llegan con un gran retraso, que esperemos esto cambie.

Fotos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *