Nuevo video del iPhone 5 y su carcasa trasera

iPhone 5 y su carcasa trasera

Un nuevo video se ha publicado en la red, en donde nos muestran a detalla la supuesta carcasa o cubierta de la parte trasera del nuevo iPhone 5 que Apple está por presentar.

En el video podemos ver un poco más a detalle lo que sería la parte trasera del iPhone 5 y sus materiales, en donde podemos ver, como ya le hemos dado seguimiento, que es más alto y un poco más delgado.

Lo que se sigue reiterando en los rumores son, que la pantalla será de 3.9 a 4.1 pulgadas, llevará el conector de audio en su nueva ubicación y contará con un mini dock.

Aquí les dejamos el video para que lo chequen:

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Nuevo video del iPhone 5 y su carcasa trasera

  1. Demasiados rumores para que todo termine siendo falso y sean otras cosas ¬¬ Así como fue el Galaxy S3, mejor a esperar a que lo anuncien o que los de Apple digan algo acerca del iPhone 5.

  2. Hablando del disñeo exterior parece ser que no hay grandes cambios como siempre parecen casi clones entre si -__-” sólo un rectangulo aburrido, parece que simplemente no se han quitado el miedo de correr riesgos en ese respecto -_____-“

  3. claro que no tendrá un mini dock, despues de toda la gama de articulos especialmente diseñados para reproducior productos de apple con el dock clásico es ilógico que lo modifiquen. seguro va a ser la misma fregadera de telefono con pantalla mas grande y ya

Deja un comentario