Motorola RAZR MAXX ya en Telcel a nivel nacional

Motorola RAZR MAXX en Telcel

Después de su presentación a principios de la semana, ya podemos encontrar a nivel nacional el nuevo Motorla RAZR MAXX en los Centros de Atención Telcel y los distribuidores autorizados.

El Motorola RAZR MAXX es casi idéntico a su hermano el Motorola RAZR, pero con la gran característica de su gran duración en su batería de más de 17 horas en conversación y que sólo aumenta algunos milímetros más en su grosor.

El RAZR MAXX, recordando rápidamente sus especificaciones, es un Android 2.3 Gingerbread, con muy pronta actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, procesador Dual-core de 1.2 GHz de velocidad, 1 GB en RAM, 16 GB de memoria interna, microSD de hasta 32 GB, Pantalla de 4.3 pulgadas Super AMOLED advanced con soporte para rayaduras, material KEVLAR muy resistente con soporte para salpicaduras de agua y su cámara de de 8 megapixeles con grabación en HD de hasta 1080p y la frontal de 1.3 megapixeles también graba HD a 720p.

Ver características a detalle aquí.

Ya en México con Telcel a un precio de $9,999 y Gratis en Plan Telcel 1000 a 24 meses.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Motorola RAZR MAXX ya en Telcel a nivel nacional

  1. un poco caro pero toda se por un poco mas de bateria ahora me pregunto sera resistente al agua como su hermano o como el defy en buen telefono pero ya de perdida lo hubieran sacado con android 4.0

  2. Pues yo no creo que sea tan caro, me lo imaginaba arriba de los $10,000 :S
    Pero bueno, el precio es adecuado y creo que vale la pena porque una batería de 3300 mAh es increíble!!:. Además viene muy bien equipado en procesador, cámara, etc.

  3. Lástima que la pantalla de este telefono no sea HD, deja mucho que desear en ese ambito, por otra parte Cnet.com lo tiene clasificado desde hace meses como el mejor smartphone del mercado gringo, arriba del 4S, el nexus y HTC One X

Deja un comentario