Nokia Lumia 900 en México con Telcel

Nokia Lumia 900 en México con Telcel

Un nuevo Lumia más ha llegado a integrarse a su familia de smartphones con Windows Phone de Nokia en México. Se trata del Lumia 900, que fuentes cercanas a Telcel nos han enviado el tip que ya lo tienen en sus manos y que pronto se pondrá a la venta en nuestro país.

El Nokia Lumia 900, es el más poderoso de la gama Lumia, corre en un Windows Phone 7.5 Mango, cuanta con una procesador Scorpion a 1.4 GHz de velocidad, 512 MB en RAM y memoria interna de 16 GB. Como todos sus hermanos, No cuenta con ranura para expandir la memoria.

Su pantalla es genial, de 4.3 pulgadas de tamaño, es AMOLED con tecnología Nokia ClearBlack display, resolución de 480 x 800 pixeles y cuenta con soporte para rayaduras con la tecnología Corning Glass Gorilla.

Su cámara va bien armada con gran calidad, ya que cuenta con una óptica Carl Zeiss, 8 megapixeles, Dual Flash LED, soporta grabación en video HD de 720p y su cámara frontal secundaria es de 1 megapixel con grabación de video VGA.

Para conectividad, es un 3G para recibir datos a gran velocidad, tiene WiFi, Bluetooth y GPS.

Más opciones:

Radio FM.
Salida de audio de 3.5 mm.
MicroSIM.
Batería Li-Ion 1830 mAh.

Se comenzará a vender en Telcel muy pronto, es cuestión de días, a un precio aproximado de $9,999. Estaremos avisando en cuanto se comience a vender en México y su precio oficial.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

22 ideas sobre “Nokia Lumia 900 en México con Telcel”