Apple presenta iOS 6 y sus nuevas opciones

Apple presenta iOS 6 y sus nuevas opciones

Apple acaba de presentar hace unos minutos durante el evento WWDC 2012 keynote, su nueva gama de productos para esta mitad del año. Presentaron sus renovadas MacBook Air, MacBook Pro, la nueva MacBook Pro con Retina Display, Mac OS X Mountain Lion y lo que nos atañe a nosotros el esperado iOS 6, que viene con muchísimas mejoras.

Lo nuevo y las mejoras del iOS 6 compatible para iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch Cuarta Generación y iPad Segunda Generación y Nueva iPad:

App Maps totalmente rediseñada, con nuevos mapas en vectores mucho mejor diseñados y la opción en 3D. Totalmente hecho por Apple.

Con iOS 6, Siri entiende más idiomas, estará disponible en más países, y está disponible en el nuevo iPad. Podrás actualizar con Siri tu estado en Twitter y en Facebook.

Integración con Facebook
. Ahora podrás compartir tus fotos directamente en Facebook, ya sea desde la cámara o en la galería de fotos. También se podrá publicar tus fotos con tu ubicación. Los Eventos de Facebook están sincronizados con tu Calendario (Calendar).

Shared Photo Stream
. Podrás compartir tus fotos muy fácilmente de forma casi automática con tus amigos que estén utilizando iCloud, ya sea en sus dispositivos con iOS 6 o en una Mác usando Mountain Lion.

FaceTime. La App para video llamadas ahora también está disponible en redes celulares 3G, no nada más en redes inalámbricas WiFi.

Nuevas opciones para realizar y recibir llamadas. Ahora podrás responder con un mensaje SMS si no puedes contestar o enviarte recordatorios para llamar en otro momento. COn la opción Do Not Disturb, podrás desviar todas las llamadas y notificaciones y reactivarlas manualmente o en cierto tiempo programado. También podrás aceptar llamadas sólo de cierto grupo asignado.

Mail. Nueva diseño en la interfaz, permite una mejor lectura y escritura de correos electrónicos. Además con la opción VIP, nunca te perderás tus correos de suma importancia.

Safari. Nueva navegación en Internet con Safari y su opción iCloud Tabs, que te permite ver tus pestañas abiertas en todos tus dispositivos iOS 6 y en tu Mac. También te permitirá guardar páginas completas para su lectura sin conexión a Internet.

Si duda características importantes en el nuevo iOS 6, que llegará en otoño en su versión estable y en la versión Beta está disponible desde hoy pero es únicamente para desarrolladores.

La nueva versión iOS 6 llegará con el nuevo iPhone 5, si los rumores son ciertos.

Por otro lado también vale la pena resaltar los precios en México de los nuevos equipos de Apple:

MacBook Pro renovada

13 pulgadas desde $20,999.
15 pulgadas desde $30,999.

MacBook Pro con Pantalla Retina
15 pulgadas: 2.3 GHz pantalla Retina $37,999.
15 pulgadas: 2.6 GHz pantalla Retina $47,999.

MacBook Air renovada

11 pulgadas desde $16,999.
13 pulgadas desde $20,999.

Nos parece que la MacBook Pro Retina, está un poco elevada. El nuevo sistema operativo Mac OS X Mountain Lion y las nuevas MacBooks estarán disponibles en México en el mes de julio. Tal vez las MacBook un poco antes.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Apple presenta iOS 6 y sus nuevas opciones

  1. Hay que estar loco para comprar eso a ese precio, creo que los de apple ya estan abusando de su fama. y lo peor es que si hay gente que los compra.

  2. En fin los fanaticos de la manzana están locos con al.comprar a esto precios. Mejor me compro un buen PC y sus ios 1 2 3456 son solo service pack … L

Deja un comentario