Samsung Galaxy S III se presenta en México la siguiente semana

Samsung Galaxy S III en México con Telcel

Y justo como lo informamos, el nuevo Samsung Galaxy S III, llegará a México muy pronto. Y es que el día de hoy nos han informado que la presentación oficial en nuestro país será la próxima semana con la compañía Telcel.

Así es como Samsung ofrecerá un evento de presentación oficial de su smartphone insignia, el poderoso Galaxy S III, que es uno de los teléfonos más esperados en México en el 2012.

La venta del S III se planea para finales de este mismo mes. Así que estaremos pendientes para publicar las fechas exactas y precios en los diferentes planes. En amigo Kit se rumora llegará en $11,479.

Ver características completas del Samsung Galaxy S III.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Samsung Galaxy S III se presenta en México la siguiente semana

  1. Que bien , este es el mejor sitio para noticias moviles , estaba harto de leer las “notas” robadas y desinformadas de poderpda , esta presntacion es solo te samsung y telcel o tambien estara movistar ?

  2. Que bueno, que sea tan rápido la llegada! Por fin Telcel está haciendo algo bueno 🙂 Esperemos haya buenos planes y no sean tan caros, ya que no creo pagar $11.500 de un jalón xD.

  3. qe buena noticia…. espero qe los planes no salgan tan caros, ahora si a juntar para renovar el SII de mi esposa jeje….
    alguiien tiene informacion sobre la llegada del HTC ONE X¿¿¿ porque tambn lo espero…

  4. Este es un excelente sitio para informarse de los avances y más que nada de la llegada de teléfonos a México… es sólo un cumplido y saludo para el (los) administrador(es), tengo tiempo visitándola y poco he comentado… pero la página está en mis favoritos y la checo casi a diario… es una excelente labor la que hacen con esta página… sigan echándole ganas =D

    por cierto… tenía la esperanza de que el SGS3 saliera con Movistar… espero el nokia 808 si llegue a movistar =/

Deja un comentario