Sony presenta Xperia miro y Xperia tipo

Sony presenta Xperia miro y Xperia tipo

Después de la cuenta atrás de Sony en su Facebook oficial, la cuenta terminó, y Sony anunció 2 nuevos smartphones, el Xperia miro y el Xperia tipo, que son dos pequeños teléfonos al alcance de la mayoría de los consumidores y con Android Ice Cream Sandwich en su interior y el Xperia tipo tendrá versión con Dual SIM.

El Xperia miro, que fue el rumorado como el ST26i, corre en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, procesador a 800 MHz Cortex-A9, memoria RAM de 512 MB, memoria interna de 4 GB, y ranura par microSD de hasta 32 GB.

Cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas , LED-backlit LCD, con resolución de 320 x 480 pixeles, con la tecnología Sony Mobile BRAVIA Engine y es anti reflejante.

Su cámara es de 5 megapixeles con Flash LED, soporte para grabación en video en calidad VGA, y cuenta con cámara frontal para video llamadas en calidad VGA.

Es un 3G, con WiFi, Bluetooth, DLNA y GPS. Estará disponible en negro, negro con rosa, blanco y blanco con dorado.

El Xperia tipo es el hermano menor, corre en un Android 4.0 Ice Cream Sandwich, procesador single a 800 MHz de velocidad, RAM de 512 MB, memoria interna de casi 3 GB y cuenta con ranura para microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es de 3.2 pulgadas, multi touch, con resolución de 320 x 480 pixeles y soporta rayaduras.

La cámara del Xperia tipo es de 3.2 megapixeles, con soporte para grabación de video en calidad VGA y No cuenta con cámara secundaria.

Es un 3G igualmente y también cuenta con WiFi, Bluetooth, GPS y Radio FM. Estará disponible en rojo, blanco, azul y negro.

Tanto el Xperia miro como el Xperia tipo se venderán a nivel global en el tercer trimestre del año. No hay precios oficiales pero Sony ha mencionado que será competitivo.

Fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Sony presenta Xperia miro y Xperia tipo

Deja un comentario