Zonda anuncia sus ZMAX560 y ZMUT370 con TV abierta y WiFi

Zonda anuncia sus ZMAX560 y ZMUT370

La compañía mexicana de teléfonos celulares, Zonda, nos ha mostrado dos de sus nuevos terminales con precios competitivos y buenas prestaciones. Se trata del Zonda ZMAX560 y el Zonda ZMUT370, que viene equipados entre otras cosas, con TV gratis abierta y WiFi para navegar en Internet.

El Zonda ZMAX560 cuenta co una pantalla touch de 2.8 pulgadas, TV análoga con antena incorporada, WiFi, Bluetoth, Cámara de video y fotos, reproductor de música, integración para Redes sociales y más. Es multi línea o Dual SIM.

El Zonda ZMUT370 cuenta con pantalla de 2.3 pulgadas con teclado QWERTY completo, TV análoga con antena incorporada, WiFi, Bluetoth, Cámara de video y fotos, reproductor de música, integración para Redes sociales.

Pronto estaremos dando los detalles de cada teléfono y sus especificaciones completas.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Zonda anuncia sus ZMAX560 y ZMUT370 con TV abierta y WiFi

  1. No entiendo como sacan teléfonos con Televisión y con una pantalla tan chica. 2.8 pulgadas y 2.3? Para ver la televisión es un martirio, al igual que el Samsung Star TV que es de 3 pulgadas.

    Creo que deberían hacer uno pero con pantalla de 4 pulgadas como mínimo 😉

    Un teléfono como el Galaxy Note y con tv sería algo muy bueno 🙂

  2. Sí la verdad que ver la tele en una pantallita es algo complicado y si no tienen buena recepción de la antena o no estás en un lugar óptimo es un fastidio.

    Yo he probado la Galaxy Tab que es de 7 pulgadas y la pantalla es muy decente, te hace un paro en ciertas circunstancias de aburrimiento. PEro muchas veces no agarra bien los canales, creo el que se ve mejor es el Once 😀

    Saludos!

Deja un comentario