Nokia Lumia 800 en color blanco ya en Telcel

Nokia Lumia 800 en color Blanco con Telcel Nokia Lumia 800 en color Blanco con Telcel México

Un nuevo color ha llegado a la familia de Lumias en México. Se trata del Nokia Lumia 800 que hace su aterrizaje en un elegante color blanco en Telcel.

Así que si estabas indeciso con los colores azul y rosa que se venden actualmente, tal vez el Lumia 800 en color blanco te convenza totalmente, ya que en verdad resalta.

Recordemos que el Lumia 800 corre en un Windows Phone 7.5 Mango, tiene un procesador a 1.4 GHz de velocidad, con chipset Snapdragon, una memoria RAM de 512 MB y una memoria interna de 16 GB. Su pantalla es de 3.7 pulgadas AMOLED y soporta rayaduras gracias a su tecnologia Corning Glass Gorilla. Aquí puedes ver las especificaciones completas en un posta anterior.

Ya en México en color Blanco a un precio en Amigo Kit de $8,540.

Aquí puedes ver las fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Nokia Lumia 800 en color blanco ya en Telcel

  1. SOLO SE QUE NOKIA SE ESTA QUEDANDO MUI ATRAS EN TECNOLOGIA! DE HECHO DIRIA QUE AHORA ES DE LA MARCA PEORCITAS! LO DIGO POR QUE TRABAJO EN TELCEL Y ME DOI CUENTA

  2. Tengo un lumia 800 y puedo decir que es para un sector de personas que es fan de la comunicación estable y de calidad he tenido el gusto de tener varios celulares entre los Sony Ericsson,samsung buen teléfono por cierto el galaxy 2, y así nos podríamos seguir. El atributo de Nokia primordialidad en la comunicación y estabilidad de la misma, muy estable buenos diseños y así un montón de atributos, no desperdicias o llenas tu teléfono de aplicaciones que no utilizas y que no son útiles y alentan el teléfono y lo llenan de virus puedo decirlo por que he utilizado android, Apple, con su famoso iphone y puedo decir con certeza Nokia con lumia un acierto es para personas interesadas en calidad no en promesas que al fin al cabo se acaban con teléfonos lentos y relegados. Recomiendo Nokia lumia ampliamente.

Deja un comentario