Samsung Galaxy Beam llega en Julio a Europa

Samsung Galaxy Beam Samsung Galaxy Beam

Uno de los Galaxy se Samsung que son muy esperados, es el Galaxy Beam, y no tanto por ser muy poderoso, que tiene poder en su interior, pero lo que llama la atención del Beam, es su proyector integrado, que es algo que no se ve en un teléfonos celular.

El Samsung Galaxy Beam, además de contar con su Proyector integrado, corre en un Android 2.3.6 Gingerbread, su procesador es un dual-core a 1 GHz de velocidad y Cortex-A9, cuenta con una memoria RAM de 768 MB, memoria interna de 8 GB y micro SD para expandir memoria de hasta 32 GB. Es 3G con WiFi, Bluetooth y GPS.

Su pantalla es de 4 pulgadas, multi touch, con una resolución de 480×800 pixeles y tiene 16 millones de colores.

En la cámara va con 5 megapixeles en la principal, Flash LED y soporte para grabrar video en HD de hasta 720p. En la cámara secundaria tiene 1.3 megapixeles para video llamadas.

La resolución de su proyector es de nHD con 640×360 pixeles, y a 2 metros de distancia puede proyectar una imagen de hasta 50 pulgadas, así que tendremos una imagen muy decente.

Llegará a Europa en julio a un precio de $600 USD y esperamos pronto tener información oficial para su llegada a México.

Fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Samsung Galaxy Beam llega en Julio a Europa

  1. se ve muy bien..y muy bonito, pero si se pudiera crear y editar documentos e word y excell, seria mucho mejor . o diganme si se le puede instalar algun programa para poder crear archivos en word excel y en pdf. cuando llega a mexico ……..

    saludos….buendia

    espero su pronta respuesta..
    gracias…

Deja un comentario