Sony Xperia tipo pronto en México con Android Ice Cream Sandwich

Sony Xperia tipo en México

Un nuevo integrante de la familia Xperia 2012, llegará a México muy pronto, para sumar una alternativa más, a la gama de smartphones medianos en nuestro país. Es el recién anunciado Xperia tipo que viene ya con Android 4.0 desde caja.

El Xperia tipo, es un pequeño smartphone con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, procesador de 800 MHz, con chipset Qualcomm, memoria RAM de 512 MB, memoria interna de 2.9 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB. Con lo cual tendremos gran poder en un pequeño y accesible teléfono.

Su pantalla es de 3.2 pulgadas, con 320 x 480 pixeles de resolución, multi-touch y además resiste rayaduras.

Su cámara es de 3.2 megapixeles, con soporte para grabación de video en calidad VGA. No cuenta con cámara secundaria.

En la conectividad, tenemos que es un 3G, pero también cuenta con WiFi, Bluetooth, GPS y USB 2.0.

Para la música viene preparado con reproductor de varios formatos de audio como el MP3, OGG, etc, cuenta con radio FM y salida de 3.5 mm estándar. Tiene Experiencia xLOUD, para un mejor y óptimo sonido.


Más info:

Tiempo de conversación 5 horas.
Apps: Google Talk, Google Mail, Google Maps.

Pronto en México en colores negro, blanco, rojo y azul. Podría costar aproximadamente $3,250. Seguramente llegará primero a Telcel y después a otras compañías, pero pronto los detalles del precio y fecha de llegada a tiendas oficiales. Esperemos no se retarde como algunos modelos que ha anunciado Sony anteriormente.

Galería de fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Sony Xperia tipo pronto en México con Android Ice Cream Sandwich

  1. La actualización a Android 4.0 del Xperia Play recibe la certificación
    19 junio 2012 22:00

    La noticia no podría ser más controvertida. Es difícil titular este post de forma que no dé una sensación errónea, pero es algo realmente difícil. La actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich para el Sony Xperia Play acaba de recibir la certificación por parte del organismo oficial PTCRB. La noticia llega después de que hace unas semanas la compañía japonesa confirmara que finalmente no actualizarán el dispositivo por razones de eficiencia y fluidez. ¿Qué significa esta certificación? ¿Ha cambiado de opinión Sony? Todavía no queda muy claro.

    Si fuéramos muy optimistas, guardaríamos la esperanza. Pensaríamos que dentro de Sony han seguido trabajando en la actualización y han encontrado una forma de lanzar la nueva versión y de mantener la fluidez y la estabilidad propia del sistema operativo, sin que esto afecte al funcionamiento de cada uno de los juegos especialmente adaptados a este dispositivo. Incluso podría ser que hayan contactado con algunos desarrolladores que ya lanzaron versiones caseras de Ice Cream Sandwich para el Xperia Play antes de que se anunciara la cancelación de la versión oficial. De haber sido esto así, habrían mandado esta nueva versión de software a certificación antes de poder lanzarla al público.

    No obstante, todo apunta a que no es así. Lo más lógico es pensar que Sony ya estaba trabajando en la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich para el Sony Xperia Play, al igual que lo ha estado haciendo para el resto de dispositivos de la familia Xperia lanzados durante el año 2011. Una vez que se llegó a una versión más o menos avanzada, se fueron mandando todas para certificación, para ver cuáles eran los resultados devueltos de los organismos oficiales antes de poder llevar esta al público, ya que si había algún problema importante que solucionar, sería más fácil cuando aún quedaba tiempo para ello. Después de enviar esta versión de software a PTCRB, Sony encontró que no sería para buena para mantener la experiencia de usuario en los dispositivos Xperia Play, y fue entonces cuando realizó el anuncio oficial. Unas semanas después, la PTCRB responde a la presentación de esta versión con la certificación pertinente de que cumple con los estándares legales. Por tanto, de cumplirse lo más lógico, esta certificación es solo un dato remanente de una situación pasada, cuando Sony todavía pretendía lanzar la actualización a ICS para Xperia Play al público. Como finalmente no van a hacerlo, no tienen ninguna relevancia si va a recibir la certificación o no.

  2. Si el precio se queda tal como esta, (nada raro en los productos sobrevaluados de sony), mejor prefiero irme por un xperia mini pro que tiene mas procesador y camara por menos de $2800, ese cel a lo mucho tendria que costar $2400 dada las caracteristicas que trae

Deja un comentario