HTC Rio , Accord y Zenith los primeros con Windows Phone 8

HTC Rio , Accord y Zenith los primeros con Windows Phone 8

Hace un par de días fue la presentación oficial de la nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Microsoft, el nuevo Windows Phone 8, en donde nos mostraron las nuevas características y ventajas del sistema. Hoy se filtra algo de información de los nuevos dispositivos de HTC que llevarán en su interior Windows Phone 8.

Se trata del HTC Rio , Accord y Zenith de los cuales se ha filtrado algo de información sobre sus características:

El HTC Rio, será de 4 pulgadas en pantalla, resolución WVGA, procesador dual-core Snapdragon S4 con una memoria en RAM de 512 MB.

El siguiente es el HTC Accord, que llevará una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución HD de 720p Super LCD 2, recordando que es una de las nuevas opciones del nuevo sistema Windows Phone 8, el poder utilizar nuevas resoluciones para las pantallas. El procesador es Dual-core Qualcomm, con 1 GB en RAM, y su cámara será de 8 megapixeles con grabación en HD de hasta 1080p de resolución.

El HTC Zenith sería el más poderoso de los 3 hermanos Windows Phone 8, ya que contará con una pantalla de 4.7 pulgadas, igualmente Super LCD 2 con resolución en HD de 720p, cámara de 8 megapixeles con grabación igualmente en 1080p y su procesador sería Quad-core.

Según el calendario de HTC filtrado llegarán antes de terminar el 2012.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *