Samsung Galaxy S III ya a la venta en México

Samsung Galaxy S III en Telcel México

Por fin la espera ya ha terminado y desde el día de hoy a partir de las 10 de la mañana podremos tener en nuestras manos una joya de smartphone, el Samsung Galaxy S III, que llega a México por ahora de la mano de Telcel.

La venta especial del Samsung Galaxy S III será en la Ciudad de México en el Centro de Atención a Clientes de Plaza Carso, que se encuentra en Lago Zurich esquina Cervantes Saavedra, Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo. Horario de las 10 AM hasta las 8 PM podrás adquirir el preciado smartphone.

Así que si quieres tener antes que nadie tu súper Galaxy S III, tendrás que ir hoy a la venta especial, para tener en tus manos un poderoso Android 4.0 Ice Cream Sandwich, con procesador Quad-core, con ARM Cortex A9 a 1.4 GHz de velocidad, memoria en RAM de 1 GB, memoria interna de 16 GB, ranura para microSD de hasta 32 GB, cámara de 8 megapixeles, con grabación de video en Full HD de 1080p, graba y toma video al mismo tiempo, pantalla de 4.8 pulgadas Super AMOLED con soporte para rayaduras con la tecnología Croning Glass Gorilla 2 y muchas especificaciones más que aquí puedes ver.

Recuerden que el precio en Amigo Kit cuesta $11,479, con 300 en tiempo aire. En plan por introducción Samsung lo estará ofreciendo en Plan Telcel 700 a 24 meses es de $4,349.

Aquí puedes ver todos los precios en los diferentes planes que publicamos el día de ayer, ya sea a 12, 18 y 24 meses.

Al parecer está disponible por ahora la versión en Color Blanco, pero estamos por confirmar la info. Esperemos tener pronto uno en nuestras manos.

Aquí podemos ver un video durante la presentación en México, con un breve resumen de algunas de sus características:

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Samsung Galaxy S III ya a la venta en México

  1. MUY BONITO EL SISTEMA OPERATIVO, LA DEFINICION DE LA PANTALLA EXCELENTE, EL DISEÑO DEL TELEFONO, PERO… ME DECEPCIONO LA CALIDAD DE LOS MATERIALES CON LOS QUE ESTA HECHO. DEMASIADO FRAGIL Y CORRIENTES; SE SOBRECALIENTA EL EQUIPO Y HE VISTO EN PAGINAS DE E.U. QUE HASTA SE LES HA QUEMADO. ADEMAS, EN PRUEBA DE CAIDAS NO SUPERO LA PRUEBA, SE HACE PEDACITOS Y DEJA DE FUNCIONAR. LES DEJO ESTE LINK Samsung Galaxy S III is hot: bursts into flames and melts through its own casing
    http://www.engadget.com

Deja un comentario