Nokia Lumia 900 ya en PREVENTA en Telcel

Nokia Lumia 900 ya en PREVENTA en Telcel

Como ya les habíamos contado hace ya varios días, el nuevo Lumia 900 fue presentado en México por parte de Nokia y Telcel, pero no habían dado fechas oficiales de venta. Hoy se anuncia la PREVENTA oficial en Telcel, para que puedas ser de los rimeros en tener en tus manos el súper smartphone con Windows Phone de Nokia.

Recordando un poco sus especificaciones, tenemos que el Lumia 900 corre en un Windows Phone 7.5 Mango, su procesador es Scorpion a 1.4 GHz de velocidad, tiene 512 MB en RAM y memoria interna de 16 GB. Su pantalla es de 4.3 pulgadas de tamaño, es AMOLED con tecnología Nokia ClearBlack display y es anti rayaduras gracias a que es Corning Glass Gorilla.

Su cámara es óptica Carl Zeiss, de 8 megapixeles, Dual Flash LED y soporta grabación en video HD de 720p. La cámara frontal es de 1 megapixel.

Ya lo puedes apartar en PREVENTA especial con Telcel desde la siguiente liga. Pronto los precios oficiales en Amigo Kit y planes de renta.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Nokia Lumia 900 ya en PREVENTA en Telcel

  1. Un teléfono que viene quedando obsoleto, ya que ningún lumia ni smartphone con windows phone actual, se actualizará a Windows Phone 8, que se ve un sistema operativo mejorado y mucho mejor que el actual. Así que no lo compraría!:. .Pero bueno, estoy seguro que mucha gente lo comprará 😉

  2. eso mero compañeros nadie se arriesgara a comprarlo aunque por la misma ignorancia de muchas personas por que no tienen el acceso que tenemos nosotros a ese tipo de noticias y pss aparte no ven las deficiencias del WP ni modos solo falta a esperar que nokia saque su pureview para ver si logra salvar algo en Mexico

  3. Han de ser fandroids o fanapples, se dicen estar informados y creo que les falta conocer. Ademas como pueden decir que es obsoleto!? Informense de verdad antes de dar su “crítica”

Deja un comentario