Nokia Lumia 800 y 710 reciben WiFi Hotspot, Extras en Cámara y más

Nokia Lumia 800 y 710 Camera Extras Timer

Los Nokia Lumia 800 y Lumia 710 se encuentran desde el día de hoy, recibiendo su más reciente actualización de software, que entre otras cosas, obtendrán nuevas opciones y nuevas aplicaciones que podrán instalar en breve.

La actualización para esta pareja de Lumias, ya ha comenzado a llegar a teléfonos en Estados Unidos y China, pero Nokia promete que estará llegando a nivel global en junio y julio. Las nuevas apps llegarán a nivel global para finales de julio.

Dos de las nuevas opciones son Internet Sharing, con la que podremos compartir neustra conexión a internet vía WiFi, y la otra opción interesante es Flip-to-silence, con la que al poner nuestro Lumia boca abajo, nuestras llamadas y alertas se silenciarán automáticamente.

Entre otras nuevas apps que se podrán instalar con la nueva actualización es la app Camera Extras, que nos brindará 4 nuevas opciones para la cámara. Son Smart Group Shot , Action Shot , Self timer y modo Panorama que podemos ver en el siguiente video:

Les recordamos que la actualización del software estará disponible entre junio y julio, mientras que las aplicaciones se pondrán descargar a nivel mundial a finales de julio.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Nokia Lumia 800 y 710 reciben WiFi Hotspot, Extras en Cámara y más

  1. “grandes novedades”

    … Flip-to-silence, ese lo tengo desde hace como 3 años en cel q ya ni uso se llamaba “ETIQUETA”

    …internet sharing …lo mismo hace como 3años q se utiliza

  2. En la página de nokia dece que ya se liberó la actualización de sw para lumia 710 de movistar México, pero ni en el telefono ni en zune aparece la actualización. ¿saben si se va a liberar? En soporte de nokia dicen que movistar es quien no ha liberado ¿es verdad?

  3. Hola tengo un lumia 800 de iusacell mexico lo acabo de adquirir puedo desbloquearlo actualmente a telcel o movistar y si es asi donde ya que en mi poblacion cajeme nadie lo ha podido hacer espero respuesta saludos

Deja un comentario