Sony Xperia miro pronto en México

Sony Xperia miro en México

Sony ha anunciado un nuevo smartphone de su nueva línea Xperia para nuestro país. Se trata del Xperia miro que llegará muy pronto a México.

El Xperia miro es una Android 4.0 Ice Cream Sandwich, con un procesador de 800 MHz Cortex A9 y chipset Qualcomm MSM7225A. Su memoria RAM es de 512 MB y cuenta con ranura para microSD de hasta 32 GB de almacenamiento.

Su pantalla es LED-backlit LCD de 3.5 pulgadas, con una resolución de 320 x 480 pixeles, viene con la tecnología Sony Mobile BRAVIA para colores más nítidos y brillantes.

La cámara del miro es de 5 megapixeles con flash LED, soporte para grabar video en calidad VGA y cuenta con cámara frontal secundaria VGA.

Es un 3G con WiFi, GPS, Bluetooth y microUSB para la conectividad. Además cuenta con la integración de Facebook en casi todo el teléfono, para actualizar tu red social muy fácil.

Más opciones:

Radio FM.
DNLA para ver contenido multi media vía WiFi.
Tiempo de conversación 5 horas máximo.
Aplicaciones precargadas:
Google Voice Search
Aplicación Google Talk
Chat con video Google Talk
Google Mail
Google Maps con vista de las calles y latitud

Pronto en México y seguramente llegará primero con Telcel a un precio aproximado de $3850. Si duda buena opción a un costo accesible y de buen diseño exterior.

Comparte esta nota en tus redes:

42 comentarios sobre “Sony Xperia miro pronto en México

  1. El Xperia P ya está en México 🙂 En Telcel solamente.

    El precio en amigo kit es de $7,649 y en plan mas x menos 3GB y con permanencia de 24 meses a $1,999

  2. yo espero que salga el Xperia go que es lo que le falta a sony porque para este ya estaba el Xperia sola, el Xperia go es resistente al agua y pues yo hago deporte con aplicaciones que ocupan gps y el ipod no lo tiene, aparte es resistente al agua y polvo …….. Xperia Go !!!! para cuando sony no nos dejen si ese buen teléfono. otra cosa me sudan mucho las manos por el calor que hace en sonora y es una lata con las pantallas táctiles en las especificaciones dice que el Xperia Go se puede usar con manos mojadas espero que si porque estoy seriamente pensando en cambiar a uno con teclado físico 🙁

  3. Hola este equipo me parece muy bueno, pero la verdad estoy entre este modelo, y el xperia mini(St15), aunque dicen o he leido que el mini se sobre calienta de la pantalla, se traban las aplicaciones y que en general es un mal movil pero que podrias decirme al respecto?

    Por cierto entre el Sony Ericsson Live con Walkman y el mini cual seria mejor en cuanto a caracteristicas, la verdad estoy un poco verde en cuanto a los moviles de ultima generacion y me gustaria comprar uno que tenga buena camara, buen procesador y android.

    Agradeceria tu respuesta 🙂

  4. Pues el mini y el live with Walkman son muy similares de pende de gustos yo tengo el live with walkman y la pantalla es un poco mas Grande pero carece de tecnología bravia y del sensor xmor r pero aún así saca buenas fotografías aún de noche y también tiene Walkman como te digo es cuestión de gustos son muy parecidos

  5. Bueno Efraín Borbón me agrada conocer tu opinión y saber que cuentas con el live with Walkman, la verdad quería saber si las fallas de las que se habla en contra del mini son ciertas, ambos teléfonos me agradan bastante y también el miro me parece que Sony le mete empeño a sus equipos al contar con procesadores de 1Gh la verdad algo muy bueno, al igual que su ram, pero hago un poco de hincapié en el mini por su precio al menos aquí en mi ciudad (SLP, México) ya que esta en un precio de $3000 pesos mientras que el live with Walkman alcanza casi los $4000.

  6. Yo tengo el Xperia Mini y no me quejo no es que se sobrecaliente sino que al jugar, usar internet o ver videos obvio que se calienta un poco pero nada para alarmarse, lo de las aplicaciones dependerá de las mismas no del teléfono si se traban es error de las aplicaciones pero es un excelente móvil tampoco es cierto que tenga sensor xmor, si tiene mobile bravia engine y si se ve la diferencia con teléfonos que no lo tienen principalmente la viveza de los colores.

    Yo destacaría pros del live y del xperia mini:

    Pros Live:
    -Bocinas estéreo.
    -Pantalla más grande.
    -Cámara para video llamadas

    Pros Mini:
    -Pantalla con Mobile Bravia Engine
    -Tamaño compacto fácil de manejar.
    -Xloud buen sonido.

    En lo demás están muy parecidos sino es que iguales.
    Saludos.

  7. pues si la unica diferencia seria la tecnologia bravia porque dice que no trae sensor xmor r pues te recomiendo el Live con Walkman porque la pantalla no es de mala calidad de hecho se ve mucho mejor que la de un galaxy ace los colores se ven muy vivos y aparte tambien tiene sonido xloud y por el tamaño te digo que no es muy grade es demasiado compacto como para que lo lleves en el pantalon o en la palma de la mano espero que te sirva Saira 😀

  8. Oiga Admin una pregunta: que android trae el xperia mini? Es que me lo quiero comprar, lei que ya se lanzo la actualizacion a Ics para el xperia mini, cuando esta disponible en telcel?

  9. Pues muchas gracias Admin & tambien te agradezco a ti Efraín Borbón, puesto que de verdad estoy indecisa acerca del xperia mini (St15) y el live, ambos son equipos atractivos, por cierto Admin eh leido cosas muy malas acerca del xperia mini, se apaga, se pone la pantalla negra, aun sin tener tantas aplicaciones instaladas, se vuelve loco y hay que sacarle la pila para reiniciarlo normalmente, es eso lo que hace que me incline mas por el live, eh leido muchas cosas positivas acerca de el y no me molesta que no tenga Pantalla con Mobile Bravia Engine, eso es lo de menos. Por el momento quisiera un móvil con buen procesador, y que se actualice a ICS, por cierto hasta cuando estaría lista la actualización para el live? El live trae el sensor xmor r ?

    Y cuando telcel tenga la actualización a ICS como se realiza?? Disculpen por tantas preguntas pero soy muy nueva con el tema de los equipos touch y de verdad quiero tomar la mejor decisión con respecto al equipo que quiero comprar, ademas seria mi primer equipo touch y con android 🙂

  10. Gracias admin 😀 estoy dudoso nose si el xperia mini ST15 o el xperia mini pro SK17, supongo que tambien trae android 2.3.3, vere cual me gusta mas 😛

  11. QUE PASÓ CON LAS NOTICIAS?? ES UNA DE LAS POCAS PÁGINAS DE MÉXICO DONDE ME PUEDO ENTERAR DE LLEGADAS DE CELULARES AQUÍ AL PAIS!!!

    PUBLIQUEN MÁS NOTICIAS!!

  12. Yo te recomiendo más el live with walkman es mucho mejor yo tuve el Xperia míni o y la verdad falla demasiado y mejor lo vendí jaja pero ya es tu decisión

  13. Lo malo del experia U es que no se le puede expandir la memoria, aun asi esa memoria sirve para muchas aplicaciones que se necesitan instalar memoria interna.

    Y pues honestamente la verdad este celular mejor un xperia del 2011 le gana hasta el xpeira ray bueno por el precio no seria gama media baja, de igual forma el active pero los otros 3 el mini, mini pro y live le ganan por muchos y hasta pueden grabar en HD 200 megas mas de memoria ram, y cada uno con sus características que los hacen suyos

  14. Dado que Admin debe estar de vacaciones, les comento que el Xperia P ya está en Telcel. Justo lo saqué este fin con plan Telcel 500 y pagué una diferencia de $1,150. Nada mal por un excelente equipo.

    Mi única queja hasta ahora es la batería que con un uso moderado apenas aguanta el día. Es una lástima, ya que reproduce canciones con muy buen sonido y los videos se ven muy bien. Ni modo, tendré que moderar el uso del teléfono o hacerme de un cargador usb para el coche.

    A los que busquen un teléfono más económico, chequen el xperia arc s, el xperia ray o el xperia pro. Pueden llevárselos gratis o con diferencia de menos de $1,000 con un telcel 500.

    Admin, felicitaciones por tu página. Me fue muy útil en la selección de teléfono.

  15. Nunca, al parecer el admin esta muerto o algo así, ya que lleva como 10 días sin publicar nada :S

    Les informo que ya están el Xperia P, Xperia U, Motorola Motoluxe, LG C205 en México.

    Y hasta ahora se ha anunciado un teléfono: Motorola Defy Pro, un teléfono con teclado qwerty y resistente al agua y polvo. Tiene cámara de 5 megapixeles con flash, cámara delantera, y es lo único que se sabe :}

  16. QUE PASA CON LAS NOTICIAS!!!
    Sigo mucho este blog, y justo ahora que quiero conocer info del xperia P no hay nada por aquí, solo los comentarios.Espero y todo ande bien y pronto puedan seguir actualizandonos, Gracias.

  17. Parace que admin tomó unas largas vacaciones. Checando la página Telcel, parece ya han salido algunos teléfonos interesantes como el HTC One V y la nueva generación de teléfonos Sony.

    @ ric: Hay muchas otras páginas donde puedes encontrar información del Xperia P. Tras casi dos semanas de uso te puedo decir que es un muy buen teléfono.

    Algunos puntos a favor frente a sus rivales son:
    – Pantalla 4 pulgadas.
    – 1 Gb de memoria RAM y procesador de doble núcleo a 1Ghz.
    – Hecho de alumnio.
    – Incluye mica protectora de pantalla.
    – Cámara de 8MP y video a 1080p.
    – Actualizable a ICS (cuando Telcel libere la actualización).

    Algunos puntos en contra:
    – Batería no se puede remplazar y dura poco (menos de 1 día con uso moderado).
    – Disco duro de 16 Gb (11 para el usuario). No acepta tarjetas sd.
    – Al ser de aluminio es muy fácil que se escape de las manos.

    Alternativas: Samsung Galaxy SII, HTC One V.

  18. pues Saira ese celular me salio muy malo esperaba el xperia p y veo que los botones se parecen un poco en lo batallosos que son de responder y creo que a sony lo dejare morir por la paz se supone que es mas potente que el galaxy ace pero en la practica no lo es con decirte que tengo como 3 meses con el y me han dado mucha lata los controles capacitivos que no te puede sudar la mano nada porque ya no responden o como que se quedan trabados y creeme el telefono muy bonito y cuidado pero ese aspecto como que te saca de tus casillas yo ya lo lleve al CAT de telcel y me lo darán en 16 días y créeme que lo voy a cambiar lastima esta muy bonito pero sony no se esmero mucho en ponerle materiales de calidad

  19. El Xperia P cuesta en el plan Telcel 500 a 18 meses 3400 y a 24 meses 2500
    el Xperia U en el mismo plan a 800 y gratis a 18 y 24 meses respectivamente.
    En Yucatán.

Deja un comentario