HTC One V ya en México con Telcel a nivel nacional

HTC One V ya en México con Telcel

El hermano menor de la esperada serie One de HTC, el One V, ya se encuentra a la venta a nivel nacional en los centros de atención Telcel de México.

El HTC One V es el primer HTC de la marca en México en correr bajo el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Su procesador es de 1 GHz Adreno 205, cuenta con una memoria en RAM de 512 MB, memoria interna de 4 GB y cuenta con ranura para memoria externa microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es de 3.7 pulgadas, con una resolución de 480 x 800 pixeles, multi touch y cuenta con 16 millones de colores.

La cámara del One V es de 5 megapixeles con LED Flash, con soporte para grabar video en HD de hasta 720p y además soporta grabación de Video y toma de fotos al mismo tiempo. NO cuenta con cámara frontal, que sería el único detalle.

Es un 3G para datos a gran velocidad, cuenta con WiFi para redes inalámbricas gratuitas y GPS para mayor conectividad.

En la música va con la tecnología Beats Audio, para una gran calidad de audio, cuenta con radio FM y salida de 3.5 mm estándar.

Más opciones:

Bluetooth.
HTC Sense UI v4.0.

Ya en México a nivel nacional a un precio de $5,349 en amigo Kit.

Estamos en espera del One S y el One X para completar la serie. Éstos últimos saldrán a la venta las primeras semanas de agosto, pero ya estaremos publicando fechas exactas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “HTC One V ya en México con Telcel a nivel nacional”