Motorola Defy Mini XT320 ya en México con Telcel

Motorola Defy Mini XT320 ya en México con Telcel

Ya podemos encontrar en México a nivel nacional, el nuevo Motorola Defy Mini XT320, mediante la compañía de telefonía celular Telcel.

El Defy Mini es un pequeño smartphone de clase media con un precio accesible. Corre en un Android 2.3.6 Gingerbread, cuenta con un procesador de 600 MHz, memoria RAM 512 MB, memoria interna de 512 MB y cuenta con ranura para microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es de 3.2 pulgadas, con una resolución de 320 x 480 pixeles, multi touch y además es anti rayaduras gracias a su tecnología Corning Glass Gorilla. Soporta el Agua y el Polvo, así que lo podrás llevar a donde sea.

La cámara es de 3.2 megapixeles con grabación de video y su cámara frontal para video llamadas es de calidad VGA.

Es un 3G listo para datos a gran velocidad, cuenta con WiFi y para completar la conectividad tenemos el GPS.

Más opciones:

Radio FM.
Bluetooth.
Salida de audio 3.5 mm.

Ya en Telcel a un precio en amigo kit de $2,999 y Gratis en plan telcel 100 a 18 meses.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Motorola Defy Mini XT320 ya en México con Telcel

  1. Así es salió con Movistar primero, pero estuvimos outline un buen rato, por problemas técnicos y de hosting. Ya andamos de vuelta.

    Ojalá nos puedan ayudar cuando sepan de algún nuevo teléfono, nos manden el tip y lo publicamos enseguida. el mail es celularactual@gmail o en twitter.com/celularactual

    Saludos y gracias anticipadas! 😉

  2. esta padre el telefono pero hace falta actualizacion de android si saben de alguna pagina que diga como actualizar a jelly bean o kit kat favor de pasarla !
    gracias

Deja un comentario