Sony Xperia go resistente al agua y polvo pronto en México

Sony Xperia go resistente al agua y polvo

Sony ha anunciado oficialmente que pronto podremos adquirir su resistente smartphone con Android, el Xperia Go, que entre otras cosas destacables, cuenta con la gran resistencia a rayones, agua y al polvo.

El Xperia go corre en un Android 2.3 Gingerbread, con futura actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, cuenta con un potente procesador dual-core a 1 GHz, memoria RAM de 512 MB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es LED-backlit LCD de 3.5 pulgadas de tamaño, con la tecnología Sony Mobile BRAVIA Engine y como mencionamos antes, es resistente a las rayaduras en pantalla, además de al agua y al polvo.

La cámara es de 5 megapixeles, cuenta con LED Flash y soporte para grabar video en HD de hasta 720p de resolución. No cuenta con cámara secundaria.

Para conectividad tenemos que es 3G, cuenta con WiFi, GPS y podemos compartir nuestro contenido en una pantalla HD con su tecnología DLNA.

Más opciones:

Radio FM.
Bluetooth.
Experiencia xLOUD.
3D Sweep Panorama.
Reproduce videos MP4, AVI y MKV.
Google Voice Search
Google Talk
Google Mail
Google Maps con vista de las calles y latitud.

Pronto en México y los detalles del precio y llegada los estaremos actualizando en cuanto tengamos la info oficial.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Sony Xperia go resistente al agua y polvo pronto en México

  1. …el tamaño, el diseño, la resistencia y su rendimiento lo hacen una excelente opcion además que aguanta el uso rudo, la verdad luego es medio tedioso estar siempre cuidando q tu cel no se exponga a nada …del tamaño de la pantalla lo considero muy adecuado, pruebenla y se darán cuenta que es prácticamente lo mismo que una de 3.7.

  2. Pregunta fuera de tema, pero nunca se hizo una entrada para el Xperia P, alguien sabe cuando estara disponible a nivel nacional, region 5 especificamente? ya hace un mes que salio y aun ni siquiera me lo pueden cotizar para plan en el *111

Deja un comentario