LG Optimus 2x y Optimus Black no recibirán Android Ice Cream Sandwich

LG Optimus 2x y Optimus Black no recibirán Android Ice Cream Sandwich

Todo parece ser que el retraso de 2 de los smartphones de LG, el Optimus Black y el Optimus 2x, a la versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, se ha convertido en una cancelación.

Según los medios especializados, LG Canadá ha informado a sus usuarios que desafortunadamente, el Optimus Black y el Optimmus 2x no se podrán actualizar a Android 4.1 por lo menos en Canadá, pero podría tratarse de un asunto general para otras regiones.

Esperemos que LG México no siga los pasos de la canadiense, pero lo vemos muy difícil. Recordando que ambos teléfonos son de los más vendidos de entre su gama de smartphones.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “LG Optimus 2x y Optimus Black no recibirán Android Ice Cream Sandwich

  1. Que bueno que me arrepentí antes de comprar el lg optimus 2x en su lugar compre el iPhone 4 por el cual no me arrepiento ya que lleva casi 1 año mas en el mercado que el lg 2x y este recibirá iOS 6 hablando de android la verdad me hubiera ido por sgs2 que talvez reciba jelly bean.

  2. el android 4.0 y el 4.1 son dos cosas diferentes unos es ice cream sandwich y el otro es jelly bean la verdad es que seguramente si habra actualizaciones a 4.0 pero 4.1 no estoy seguro. el smart phone mas completo que les recomendaria hasta ahorita seria el htc one x que por mucho supera al iphone 4s y se lleva por poco al samsung galaxy sIII que tambien es recomendable ya que el samsung como el htc integran un procesador de cuatro nucleos y los dos ya vienen con android 4.0 de fabrica xDDD

  3. Ya tuve 18 meses IOS, ya tuve 18 meses RIM, ya tuve 18 meses android….creo que ahora me aventurare con el windows8 ya que me toque renovar. Por cosa curiosa, pero el telefono que mas desquite y lo explote ha sido el RIM de blackberry, si es verdad que el market y lo que sea no se comprara con apple y android, pero lo disfrute mucho, y la verdad jugar en telefono no es comodo, al menos para mi no, asi que ya no comprare lo mas potente con mas nucleos ni nada de eso… Solo con una buena camara con flash y con apps de whatsapp y twitter me es mas que suficiente, por eso le dare una aportunidad a Nokia con su WP8, nunca me ha decepcionado Nokia con sus equipos, asi que volvere a comprarme uno despues de mas de 8 años sin tener un Nokia.

  4. jajaj q chafas que bueno que no compre nada de lg son bien mentirosos, por eso mejor me compres mi sony xperia s el cual ya tengo un mes con ics…

Deja un comentario