Xperias 2011 no recibirán Android Jelly Bean

Xperias 2011 no recibirán Android Jelly Bean

Si bien Sony prometió que los Xperias 2011, menos el Xperia Play, obtendrán la actualización de Android Ice Cream Sandwich, varios teníamos la esperanza de que también llegará la más reciente versión Android 4.1 Jelly Bean en unos cuantos meses más.

Desafortunadamente hoy se ha informado de fuente oficial de Sony, que los Xperias 2011 no se podrán actualizar a Jelly Bean, así lo declaró el Product Manager de Sony Reino Unido.

También anunció que están valorando cuáles de sus dispositivos 2012 llegarán a obtener Android Jelly Bean y que pronto tendrán más información.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Xperias 2011 no recibirán Android Jelly Bean

  1. 🙁 Que mal, creo que si hubieran podido recibirla, pero bueno, Sony hizo un buen trabajo actualizando casi todos (a excepción de sólo uno) los del 2011 a Ice Cream Sandwich.

  2. si, solo se actualizara una vez pero es una actualizacion importante aqui si hay varios cambios no q en otros sistemas a cualquier lavado de cara lo venden como la gran actualización.

  3. Que asco y no mas no dijo mas porque yo fui un usuario android pero ahora poseo un iPhone 4 que seguirá teniendo actualización al igual que el 3GS que salió en 2009 tendrá iOS 6 en fin es problema de cada quien.

  4. Creo que el sistema operativo no tiene la culpa, los que tienen la culpa son los fabricantes al no querer actualizar un smartphone que si se puede actualizar.

    Si en verdad quieres que tu teléfono se actualice 2 o incluso más veces, lo mejor que puedes comprar es un Nexus 😉 Son los mejores 🙂

  5. se quejan y quejan hay mas que no tiene para un telefono =/ pero te digo, con pedos tengo 2.3.7 y eso por cyanongemod si no estuviera en 2.1 y no me ando quejando como los demas, y si tienes tanta lana compra tu pinc.. iphone y compra todas tus canciones, apps y cualquier jaladita que te cobran, Android es andrioid! Fuerza al sistema libre!

Deja un comentario