Sony Xperia P y Xperia U ya en Movistar México

Sony Xperia P y Xperia U ya en Movistar México

Dos de los más recientes smartphones con Android de la marca Sony, llegan a Movistar en México. Son el Xperia P y el Xperia U que ya los podemos encontrar a nivel nacional tanto en Telcel y ahora en Movistar.

El Xperia P corre en un Android 2.3 Gingerbread, con actualización a Ice Cream Sandwich 4.0 entre agosto y septiembre, cuenta con un procesador de Dual-core a 1 GHz de velocidad Cortex-A9, RAM de 1 GB y memoria interna de 16 GB sin ranura para memoria externa. Su cámara es de 8 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en HD de hasta 1080p de resolución (Full HD) y cuenta con cámara frontal para video llamadas en calidad VGA.

La pantalla de Xperia P es de 4 pulgadas LED Backlite LCD, con una resolución de 540 x 960 pixeles, multi touch a 4 dedos y soporta rayaduras.

Más opciones:

HDMI.
Radio FM.
GPS.
3G.
WiFi.
Wi-Fi hotspot – DLNA.

El Xperia U es su hermano menor, también corre en un Android 2.3, que igual se actualizará entre agosto y septiembre, su procesador es Dual-core a 1 GHz de velocidad COrtex A9, memoria RAM de 512 MB y memoria interna de 8 GB sin ranura para microSD. La cámara es de 5 megapixeles con FLash LED y soporte para grabar video en HD de hasta 720p de resolución. Su cámara frontal es en calidad VGA.

La pantalla de Xperia U es de 3.5 pulgadas, multi touch a 4 dedos, resistente a rayaduras y ambos Xperias cuentan con la tecnología Sony Mobile BRAVIA Engine, para una mejor visualización de colores y nitidez.

Más opciones:

Radio FM.
Bluetooth.
WiFi.
GPS.
3G.
Wi-Fi hotspot – DLNA.

Ya en Movistar México a un precio de: Xperia P a $6,689 y el Xperia U a $3,999.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Sony Xperia P y Xperia U ya en Movistar México

  1. En Telcel ninguno de los dos esta a nivel nacional, solo en R9, he llamado al *111 y ni siquiera pueden cotizarlos porque no les aparecen en la lista de precios, vaya que les esta tomando tiempo

  2. Sí la verdad es que muchas veces tardan en distribuirlos en los Centros. Esperemos lleguen ya a Telcel a nivel Nacional. Son buenos teléfonos.

    Saludos!

  3. Me encanta el Xperia P pero no me vuelvo a comprar un sony ericcson que tenga botones capacitivos y menos si se ven tan dificiles como los del xperia p es un verdadero problema con mi live with walkman ya le lleve a garantía y como falla cuando le da la gana no lo mandan a fabrica y me lo regresan igual y me dijeron que era un virus que era software y sigue igual ya me canse y lo que voy a hacer es tirarlo al olvido y comprar uno con botones fisicos

  4. EFRAIIN
    Es triste tu caso, pero recuerda que tu celular es gama baja.
    No es el único celular que trae botones capacitivos y mas importante no eres el unico cliente.
    hay muchas marcas y modelos de gamas altas que tamabien fallan y siguen vendiendo.
    Tu comentario en todos los posts, no cambia el mundo. SUERTE.

  5. @Efrain, yo tengo un xperia p y los botones capacitivos funcionan muy bien, no he batallado hasta ahora con ellos lo único que si decepciona es la batería, pues alrededor de las 4 de la tarde ya ando en 50% de capacidad (lo cargo 100% en la mañana) y eso que solo escucho música y de repente uso whatsapp

  6. Alguno de ustedes sabrá cuando saldrá a nivel nacional creo que muchos ya llevamos algo de tiempo esperando este dispositivo y que algunos ya han escogido otras opciones ya que este aun no sale. . .

  7. Hola: Ya he ido a preguntar varias veces a Movistar en distinas ciudades y no tienen ni p%&”= idea de que onda con este celular… me ofrecen los del año 2011 cuando aun eran “Sony Ericsson” a un precio insultante. ¿Se esperarán hasta que se liquiden estos para liberar los nuevos?

  8. A mí me acaban de dar el Xperia U en Movistar con un plan a 24 meses pagando $380, el plan es selec 400.
    Le batallé un buen, ya que me querían dar un movistar link, ni que no leyeran Celular Actual para estar al tanto.

  9. telcel es una cacá…. y todos los que lo siguen son frijoleros… pésimo servicio, pésimas tarifas. pésimo todo…. la empresa con más demandas a nivel nacional es telcel y con más frijoleros como usuarios….

  10. Mi pregunta es para ALONSO

    podrias informarme de favor te lo supliko cuanto habria que dar de diferencia por el Xperia P en plan Select 400 a 24 meses soy de guadalajara y creeme creem qque es un calvario dar y dar vueltas y que los mandriles babuinos de movistar se queden con cara de “what” y no sepan contestar neta te lo agradeceria muchisimo brother. Mi mail es: unigar30@hotmail.com saludos!!.

Deja un comentario