HTC One X pronto en Iusacell

HTC One X en Iusacell México

Muy pronto uno de los smartphones estrella de la marca HTC llegará a Iusacell en México. Es el HTC One X, que forma parte de la trilogía One que la marca taiwanesa lanzó en este 2012.

Recordemos que el HTC One X es uno de los smartphones más poderosos que llegarán a México, corre con un Android 4.0 Ice Cream Sandwich, con futura actualización a Jelly Bean 4.1. Su procesador es un Quad Core a 1.5 GH con chipset NVIDIA Tegra 3, memoria RAM de 1 GB, 32 GB de memoria interna sin contar con ranura para expandirla.

Su pantalla de One X es de 4.7 pulgadas (Casi del tamaño del Galaxy S III), de tipo Super IPS LCD2, con una resolución de 720 x 1280 pixels y soporta rayaduras gracias a la tecnología Corning Glass Gorilla.

Su cámara es igual de potente ya que es de 8 megapixeles con Flash LED, soporte para grabar video en HD de hasta 1080p (Full HD) y tomar fotos al mismo tiempo. Su cámara frontal para video llamadas es de 1.3 megapixeles con grabación de video HD de hasta 720p.

Viene listo con Beats Audio para una experiencia en el sonido al máximo. Cuenta con salida para audio de 3.5 mm estándar.

Es un 3G listo para recibir los datos a grandes velocidades, pero además cuenta con WiFi y HotSpot para compartir nuestros datos a otros dispositivos de manera gratuita.

Más opciones:

Salida HDMI vía MHL.
Bluetooth.
GPS.
Radio FM
DLNA.
Reproducción de Video: .3gp, .3g2, .mp4, .wmv (Windows Media Video 9), .avi (MP4 ASP y MP3).
Reproducción de audio : .aac, .amr, .ogg, .m4a, .mid, .mp3, .wav, .wma (Windows Media Audio 9).

Pronto en Iusacell Gratis en Plan Elite Personal 1000 por $1,049 al mes.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “HTC One X pronto en Iusacell

  1. me interesa saber si este equipo htc one x , cuenta con usb on the go…es lo unico que nesecito saber para comprarlo en vez del galaxy s3. por favor respondan…

  2. entiendo que si dice en plan elite personal 1000 gratis.. solo en ese sera gratis.. pero puedes bajar de plan personal a un 500 o 300 y pagar diferencial.

Deja un comentario